Jump to content

Me presento junto con mi mkV GTI DSG desde Galicia


djtolin_2

Publicaciones recomendadas

Bueno pues tras tanto esperar..... y sufrir para poder disfrutar de el.....pues este lunes ya me lo han entregado, justo el dia antes de mi cumpleaños jejejejeje.

 

Bueno, y el coche lleva cuero negro, llanta 18 detroit,bi-xenon, y la verdad algo mas que ahora no me acuerod ya que estoi casi dormido....

 

Decir que va de lujo y da un placer enorme conducirlo, me encanta condurcirlo si si si.

 

Aqui unas fotillos

Esta es de la adaptascion para conducir yop.

 

dscf0772go9.jpg

 

Aqui en talleres vilanova (donde me colocaron la adaptacion) antes de entregarmelo

 

dscf0773ez1.jpg

 

Y ahora en su habitat natural jejejeje

 

dscf0776kj7.jpg

 

dscf0799ss9.jpg

 

20082008207nx9.jpg

 

Y bueno os ire colgando fotos de los avances, ya que para la semana entra a pintar la defensa trasera taloneras y labio delantero en blanco candy como el coche......

 

Os ire colgando fotillos que vaya haciendo y demas

 

Porcierto alguien save como crear mi perfil para ir colgando fotos, o hace falta ser socio del club para crear el perfil?

 

Y si alguien me puede explicar como subir las imagenes bien que me lo diga porfa

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante