Jump to content

KDD COMIDA NAVIDAD ZONA CENTRO: 18-12-04


Samy

Publicaciones recomendadas

No lo habia puesto antes, porque tenia la seguridad que en vez de comer en Madrid, ibamos a hacerla en Galicia, que esa nos queda pendiente.

 

Asi que iremos como el año pasado en EL MOLAR, que es un pueblo al norte de Madrid por la N-I, iremos a unas cuevas que hay y comimos muy bien.

 

Iros apuntando aqui, y cuanta gente va con cada uno.

Iremos confirmando menu, lugar de encuentro, mapas y demas.

 

El sitio es el MATADOR

91 841 09 14

 

La mesa esta reservada a nombre de Hector y Alberto

 

Pero quedaremos hacia las 14:00-14:15, en la PLAZA MAYOR del pueblo.

 

Aqui teneis un mapa del sitio, para llegar al pueblo.

 

elmolar1km.jpg

 

Siento que sea tan precipitado, pero esperando al tema del GTI, nos quedado un poco justos.

 

A ver voy a puntando......

 

Mind = 2

GolfTDI115 = 1

DavidV = 1

Samy = 1

MrSpuny=1

Rulo=1

Alex=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya le dicho a Samy, no puedo ir. Aunque esté de vacaciones, me toca ir a trabajar al hotel este sábado por la noche y andaría un poco pillado de tiempo para llegar a Salamanca desde El Molar. Y encima me vendría con unas ganas enormes de haberme quedado más tiempo con vosotros.

 

Espero que lo paseis muy bien.

 

Disfrutadlo todos!

 

Y Felices Fiestas Amigos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi ponme dos :D:D:D ;)

 

Mind = 2

GolfTDI115 = 1

DavidV = 1 o 2??? ;)

Samy = 1

MrSpuny=1

 

Un saludo

 

1., pero si me llevas a una amiga no hago ascos.... :silvar: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Irene no puede, tiene una coña a la hora de la comida,,,,, y luego la cena de la empresa como tú... el sabado muero!!!!!! 8) :mrgreen: :twisted::twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1., pero si me llevas a una amiga no hago ascos.... :silvar: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Irene no puede, tiene una coña a la hora de la comida,,,,, y luego la cena de la empresa como tú... el sabado muero!!!!!! 8) :mrgreen: :twisted::twisted:

 

Ahhhyyy pendejo ;) :D

 

Ya es mala leche .. en fin... cuento contigo a ver que pasa :D ;)

 

Dale un toque al Wonch, que esta missing.. y de paso a Sergio, que no tengo su movil :?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1., pero si me llevas a una amiga no hago ascos.... :silvar: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Irene no puede, tiene una coña a la hora de la comida,,,,, y luego la cena de la empresa como tú... el sabado muero!!!!!! 8) :mrgreen: :twisted::twisted:

 

Ahhhyyy pendejo ;) :D

 

Ya es mala leche .. en fin... cuento contigo a ver que pasa :D ;)

 

Dale un toque al Wonch, que esta missing.. y de paso a Sergio, que no tengo su movil :?

 

Un saludo

 

Que Sergio???? :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante