Jump to content

CAMBIOS EN MI GOLF (PARA LOS QUE RECLAMABAN FOTOS)


davicin

Publicaciones recomendadas

Y van llegando los cambios...si es que esta web es una ruina...te envenenas con todo lo que ves y....pasa lo que pasa:

 

Primero las llantas en 17", unas RONDEL estilo BBS con 225/45 delante y 255/40 detrás... la caña:

 

Doble salida de escape acoplada al paragolpes, no por debajo que no me gustaba como quedaba:

 

Y EL RESULTADO...LLANTAS + TUBO:

 

 

MÁS...INTERIOR DE MADERA DE MIRTO (La tapa del Aire Acondicionado la conseguí aquí en el foro pero cuando me llegó ví que era mucho más oscura...intentaré conseguirla de nuevo en un tono igual al resto):

 

 

LO PRÓXIMO...EN ENERO 2005... TINTADO DE LUNAS....TO BE CONTINUED

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente es el 130CV y se nota que llevo los rodillos que llevo atrás. Estéticamente queda de cine, pero como contrapartida en salida le cuesta más, aunque no lo noto por pérdida de fuerza sino por los consumos parciales que en ciudad han subido como 1l a los 100Kms aprox...tampoco es mucho aunque cuando tenga que cambiar gomas a lo mejor pongo 225/45 en las 4...no sé, ya veremos.

 

En cuanto a lo de bajar la suspensión...está claro que tengo que hacerlo...ya he pedido precios y demás...pero hay que ir poco a poco.

 

Una consulta: ¿Me han dicho en Don Speed que cambiar los muelles solo sin el amortiguador es condenarlo (el amortiguador) a que pete...vamos que en poco tiempo tienes que cambiarlo pq sufre con los muelles más cortos ¿Es cierto? Merece la pena entonces cambiar todo el conjunto (Vale cerca de 300€...de ahí en adelante)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con muelles cortos y mas duros lo que haces es variar el trabajo del amortiguador, por lo que si los condenas a una muerte mas prematura que con la monta de serie. De todas maneras, al no ser amortiguadores de calidad y con gas estan condenados igualmente a "morir" tarde o temprano.

 

De todas maneras si no te llega el presupuesto tampoco es mala opción ponerle muelles y mas adelante los amortiguadores, pues hay muelles que sirven para trabajar con amortiguadores de serie. Personalmente te recomiendo Vogland, Eibach o H&R.

 

Yo llevaba mi coche con Bilstein amarillo y muelles Eibach con llanta 17 y 215 delante + 235 detrás. Estéticamente quedaba precioso y dinamicamente era una auténtica tabla!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya no es solo que estés condenando a los amortiguadores, es que el comportamiento del coche va a ser hasta casi peligroso, tengo experiencia en ése tema y te recomiendo que nunca pongas un muelle corto a un amortiguador tan blando como el del Golf.

 

 

Saludos.

 

 

 

P.D. Efectivamente, el coche pide a gritos que lo bajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te ha quedado muy guapo. creo que antes había un forero que llevó durante poco tiempo esas mismas llantas, no?

 

Porque no abres un PERFIL y guardas allí todas las modificaciones que hagas?

 

Puedes pedirle a un ADMIN que te pase este pos allí, es una sugerencia. :wink:

 

yA tengo abierto un perfil Javi, tengo puestas las modificaciones que voy haciendo. Lo he puesto porque fran, gonzalín, arturo y algún otro reclamaban fotos de mis cambios y si lo pongo en el perfil sólo seguro que ni se enteran...nada más que por eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya no es solo que estés condenando a los amortiguadores, es que el comportamiento del coche va a ser hasta casi peligroso, tengo experiencia en ése tema y te recomiendo que nunca pongas un muelle corto a un amortiguador tan blando como el del Golf.

 

 

No he probado a montar sólo muelles. Quieres decir que si montas muelles de calidad como las marcas que yo le he recomendado le pasará eso? Piensa que hay muelles para modelos específicos y para montar con amortiguadores de serie... :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante