Jump to content

Tiempo de espera para recibir paquete dsde Alemania


GAND28

Publicaciones recomendadas

Hola, el jueves por la tarde me han mandado un paquete desde alemania con la compañia DPD, q por lo visto en España la distribuidora es Seur, he llamado hoy a Seur y no les consta todavia la entrada de ningun paquete, el pedido estoy seguro q ha salido pq lo he comprobado en la pagina dpd alemania,

 

y me gustaria saber el tiempo q suele tardar en envios de este tipo, pq olvide dar un telefono de contacto, y me moskea q a lo mejor llegue el paquete y si me kisieran preguntar alguna cosa, sobre la direccion etc, no puedan hacerlo , y tampoco kiero ser pesado llamando a los de seur todos los dias

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah bueno entonces no me keda nada q esperar, y yo pensando q al ser por DPD y seur q son 2 empresas de transporte urgente llegaria rapido, el unico dato q tengo por el numero de envio q el paquete salio de una oficina de dpd el jueves a las 18:00, y a las 20:00 llegaba a otro sitio pero como esta en aleman no entiendo nada

 

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo es la primera vez q compro algo fuera d españa, y la verdad q desde q hice la transferencia hasta q el tio me dijo q ya le habia llegado estuve un poco :roll:, pero bueno tampoco era un particular, lo compre directamente a Oettinger, y de momento todo ok, el paquete se envio el mismo dia q el me dijo, ahora solo keda esperar, visto lo visto

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah bueno entonces no me keda nada q esperar, y yo pensando q al ser por DPD y seur q son 2 empresas de transporte urgente llegaria rapido, el unico dato q tengo por el numero de envio q el paquete salio de una oficina de dpd el jueves a las 18:00, y a las 20:00 llegaba a otro sitio pero como esta en aleman no entiendo nada

 

saludos a todos

 

Como bien dices, DPD, Seur, y las demás empresa de transporte que hay por todo el mundo, se pueden caracterizar como "urgentes" pero esa urgencia hay que pagarla, y seguramente que desde alemania habrá hecho un envio "normal". Lo urgente urgente, sale caro, y ya sabes que por ahorrar unos eurillos..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante