Jump to content

Me recomendais un conce VW por el centro de Madrid???


caldesport

Publicaciones recomendadas

Como me toca pasar la primera revisión en 300 kms y estaré por Madrid los días 21, 21 y 22, pues si alguien me recomienda un conce y tiene buen precio para pasar esa revisión pues ya aprovecho y la hago allí.

 

Si puede ser por el centro de Madrid pues mejor, porque el hotel donde estaré lo estoy buscando por el centro, y si tengo que dejar el coche en algún conce de las afueras y luego buscarme la vida para ir a buscarlo, pues no me mola mucho.

 

Me decis algo alguno????

 

Muchas Gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo,

 

Si de verdad quieres un consejo no se te ocurra llevarlo a vallehrmoso, son una panda de estafadores. Yo la última vez que estuve allí tuve que llamar a la Policía. (Hay un POST creado sobre este concesionario).

 

Todos los concesionarios tienen algo, pero lo de este es de escándalo, insultos, golpes en el coche y no quiero seguir.

 

Es sólo un consejo. Hay varios por el centro de Madrid. Me han hablado muy bien de unno que hay en Santa María de la Cabeza.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante