Jump to content

Nissan GTR ya en enventa en España


Golfomar82

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Si nos ponemos así prefiero un Honda o Acura NSX.....:babas2::risas::risas: con 280cv debajo del capó.....ayer ví uno en rojo en Marbella con matrícula inglesa de la última versión, lástima que no llevaba el móvil encima, vaya petardazos que pegaba cdo se puso en marxa.....

El antiguo se las tría :babas3:

 

nissan-skyline-gtr-side-2_41.jpg

 

 

Ese skyline...

En azul, una verdadera preciosidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pero ahora los evos esta llegando a un punto q parecen naves espaciales el evo5 y alguno mas estan bien,ahora el ultimo no me mola

 

Tienes razón,el ultimo (evo X) no me akaba d convencer,aunque ahora ya no es un coxe xclusivo como lo era antes.Yo no se por oviedo,pero por aqui se ven cada dos x tres, sigue siendo un evo, pero no es lo mismo...

Pasa algo parecido como con el clio sport nuevo,esta hasta en la sopa,se ven tantos q ya aburren

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón,el ultimo (evo X) no me akaba d convencer,aunque ahora ya no es un coxe xclusivo como lo era antes.Yo no se por oviedo,pero por aqui se ven cada dos x tres, sigue siendo un evo, pero no es lo mismo...

Pasa algo parecido como con el clio sport nuevo,esta hasta en la sopa,se ven tantos q ya aburren

aqui igual,ya sabes,vivimos en provincias del norte y aqui los rallyes se llevan mucho...:roll:.

aun asi hay un tipo por aqui con un evo edicion tomy makkinen q me sigue poniendo malisimo...lo de los clio sport ya es pa darles de comer a parte...pego una patada y 3 clio sport,q poca exclusividad en ese precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui igual,ya sabes,vivimos en provincias del norte y aqui los rallyes se llevan mucho...:roll:.

aun asi hay un tipo por aqui con un evo edicion tomy makkinen q me sigue poniendo malisimo...lo de los clio sport ya es pa darles de comer a parte...pego una patada y 3 clio sport,q poca exclusividad en ese precio

 

Se ven bastantes evos pero aun asi cada vez q veo uno... q nvidia q me dan los jodidos:silvar:. Hace unos meses un fulano d por aqui se le dio por trerse un supra blanco, y todos los dias q pasaba por su lado :babas3::babas3: ufff, menudo caxarrito!!

Segun me contaron se tuvo q deshacer de el ya q al parecer ninguna compañía lo qería asegurar aunque esto no se si será cierto.

El tipo aun colgo un video en el youtube haciendo un poco el ganso en el recinto de la feria en Santiago.

Este es el video:

http://es.youtube.com/watch?v=fBIjSwyej3Q

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ven bastantes evos pero aun asi cada vez q veo uno... q nvidia q me dan los jodidos:silvar:. Hace unos meses un fulano d por aqui se le dio por trerse un supra blanco, y todos los dias q pasaba por su lado :babas3::babas3: ufff, menudo caxarrito!!

Segun me contaron se tuvo q deshacer de el ya q al parecer ninguna compañía lo qería asegurar aunque esto no se si será cierto.

El tipo aun colgo un video en el youtube haciendo un poco el ganso en el recinto de la feria en Santiago.

Este es el video:

http://es.youtube.com/watch?v=fBIjSwyej3Q

vaya colgao,q guapo en blanco y con esas llantas...pero lleva el volante a la derecha no?..por q ademas la matricula es inglesa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ven bastantes evos pero aun asi cada vez q veo uno... q nvidia q me dan los jodidos:silvar:. Hace unos meses un fulano d por aqui se le dio por trerse un supra blanco, y todos los dias q pasaba por su lado :babas3::babas3: ufff, menudo caxarrito!!

Segun me contaron se tuvo q deshacer de el ya q al parecer ninguna compañía lo qería asegurar aunque esto no se si será cierto.

El tipo aun colgo un video en el youtube haciendo un poco el ganso en el recinto de la feria en Santiago.

Este es el video:

http://es.youtube.com/watch?v=fBIjSwyej3Q

De los supras mas bonitos que he visto :babas3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya colgao,q guapo en blanco y con esas llantas...pero lleva el volante a la derecha no?..por q ademas la matricula es inglesa

 

Efectivamente el volante a la derecha,esa es la pega.

El escarabajo q se ve al fondo es d un colega suyo q al parecer tambien se lo trajo d inglaterra y hace poco se lo ha pintado d blanco.El escarabajo lo tiene wapísimo y le tiene unas llantas en 20" q le qedan d vicio eso si, me parece una medida exageradísima! para mover con un 2.0 a gasolina q me parece q tiene 115cv!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante