Jump to content

Nissan GTR ya en enventa en España


Golfomar82

Publicaciones recomendadas

Bueno, como siempre, las buenas mákinas japonesas, acostumbrados a que lleguen a España en último lugar, aquí os dejo el enlace de esta verdadera mákina que lleva poko tiempo a la venta en España, después de llevar un tiempo a la venta en USA, Japón y otros más países. Para mí un pepinako, 480 cv debajo del capó. A ver que os parece este super deportivo de nissan.

 

http://www.motoradictos.com/2008/03/05-nissan-gt-r-precios-para-espana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno si se vende akí en España, obligatoriamente, debe fabricarse con el volante a la izquierda. De hexo en USA que ya lleva un tiempo vendiéndose allí, se vende con el volante a la izqda. Así que todas las versiones que lleguen a Europa se fabricarán con el volante a la izqda (excepto en Reino Unido).

pero el volante lo llevaria a la derecha?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kE BARBARITRUTIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tio, esto es un **** cañon, y no hay fotos de la trasera, pero es con diferencia lo mas wapo del coche, el morro pierde un poco la esencia del gtr-r34 o r32, pero igualmente es precioso, en el culo en cambio SI conserva su esencia Skyline, tio, eso es una pasada, Arriba NISSAN!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que coche tienes a tu alcance por 7X.000 €? con esas prestaciones, digo... y con esa deportividad, yo conozco la marca nissan en coches normales, como Nissan primera 93', patrol, terrano I, o almera. Y TODOS y digo TODOS son sensacionales, muy divertidos de conducir (Los turismos, claro) y tienen una fiabilidad extrema.

 

Te digo que si yo fuera millonati y quisiera un superdeportivo sin gastarme 30 millones... me iba para este pero DE CABEZA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encanta... prestaciones/precio creo que es el mejor. además, en un video haciendo slalom, se veía que era medianamente fácil de conducir.

 

lo que pasa, es que mucha gente... cuando da esa pasta o cuando piensa en esos caballos, prefiere un deportivo de lineas más refinadas, y no este nissan que es brutote, brutote... aun así, a mi me tiene enamoradito:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que coche tienes a tu alcance por 7X.000 €? con esas prestaciones, digo... y con esa deportividad, yo conozco la marca nissan en coches normales, como Nissan primera 93', patrol, terrano I, o almera. Y TODOS y digo TODOS son sensacionales, muy divertidos de conducir (Los turismos, claro) y tienen una fiabilidad extrema.

 

Te digo que si yo fuera millonati y quisiera un superdeportivo sin gastarme 30 millones... me iba para este pero DE CABEZA.

+1 :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante