Jump to content

Ayuda MK5 o MK6


krazyga

Publicaciones recomendadas

Hola Foreros/Golferos:

Os reclamo para que me echeis una manita.

Tenía ya pedido mi super iGolf BlueMotion con casi todos los extras (Unos 22.000€ en Total) y resulta que me enteré de que sale el MK6 en Octubre. Se lo dije al comercial y me comentó que lo sentía mucho por no haberme dado esa información y que si quería que él se quedaba en el concesionario con el mio y pidiese el MK6. Ahí está mi dilema.

 

¿Hay modelo equivalente al BlueMotion en el MK6?

¿En tal caso a que precio me podría salir?

¿Me compensa comprar el MK6 nada más salir cuando el MK5 está perfeccionado hasta la saciedad?

 

Agradecería todas vuestras opiniones. Un saludo y gracias por anticipado.:bien:

 

P.D.: Lo siento pero creo que lo he puesto en el sub-foro que no corresponde...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que no es su lugar, imagino que ya te lo cambiarán al adecuado.

 

Yo aún no sé que variedad de motores y modelos habrá en el MK6, pero seguro que habrá algun motor equivalente.

El precio no crea que sea muy diferente, ya que creo en el MK6 intentan reducir costes, por lo que imagino que por ahí andará. No creo que haya una gran subida.

 

Y si decantarte por uno o otro, pues depende de ti..... Yo no compraría un coche sin verlo antes, aunque, como buen golf, seguro que el 6 sera una pasada...Yo optaría por el MK5, si te sirve mi opinión.

 

SAludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas. Por ahora creo que me voy a quedar con el MKV por lo comentado anteriormente. Además si me pillo el MKVI con los extras que tengo pedidos para el MKV me han comentado que me saldría por unos 3000€ más...y ya me pasé 2000€ de presupuesto y no es plan. Espero no arrepentirme de entrar en el mundo del golf con este modelo.

Gracias compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MKV sin duda... Por cierto, al iGolf le vas a poner el bixenon?

 

Si es así, de cabeza a por él, y te lo dice uno que compró de segunda mano el segundo Golf V que llegó a Navarra (desgastes prematuros, culatas sospechosas... :?).

 

S2

 

Le he metido todos los extras menos Xenon, Alarma y detector de aparcamiento. La verdad es que el Xenon nunca me ha llamado la atención. Todo lo demás lo he metido. Y claro, imagino que el MKVI me saldrá por un picazo con todos eso extras. He valorado vuestras opiniones y con lo que he leido por el foro...creo que me quedo con el MKV. Ahora toca esperar...ya llevo un mes. En cuanto lo tenga me haré un perfil para enseñaroslo. La verdad que hay poquitos iGolf por el foro.

Muchas gracias a todos. Si dais más opiniones las tendré en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola krazyga, yo estoy encantando con mi bluemotion (tiene 3 meses), el mío es un highline y, como otros compañeros, te recomiendo el bi-xenon, es una gozada y ganas muxo.

Que disfrutes de tu nuevo igolf, tendrás que acostumbrarte al cambio laaaaargo, pero el ahorro de combustible te hará feliz :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola krazyga, yo estoy encantando con mi bluemotion (tiene 3 meses), el mío es un highline y, como otros compañeros, te recomiendo el bi-xenon, es una gozada y ganas muxo.

Que disfrutes de tu nuevo igolf, tendrás que acostumbrarte al cambio laaaaargo, pero el ahorro de combustible te hará feliz :bien:

 

Ya me estabais empezando a convencer sobre el Xenon pero por desgracia el coche ya está en producción. De echo intenté que me pusieran el pack portaobjetos (Revisando el contrato vi que no los habían metido cuando se lo dije) y ya me han dicho que me vaya olvidando porque una vez el coche comienza en producción ya no se le puede añadir. ¿Los faros es por el tema de que con el xenon se ve mejor o es que tienen otra forma o algo por le estilo?

Estoy deseando de que llegue y probar esas marchas laaaaargas de las que hablas. Sigo aceptando recomendaciones o cambios que pueda hacerle una vez llegado. Ojala hubiese conocido este Club/Foro antes de ir al concesionario!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque yo ya te veo convencido te voy a dar un argumento más, por mi experiencia laboral , trabajé en una cadena de montaje de una conocida marca de coches, cuando se realiza el lanzamiento de un modelo nuevo, hay que realizar numerosísimos ajustes, en los robots de soldadura, en los ensamblajes de piezas, en la fabricación de éstas, etc...cualquier ingeniero de automoción que preguntes y conozco a algunos, te dirá que el plazo adecuado para la compra de un vehículo nuevo es de entre 9 y 12 meses para limar lo que se denomina "defectos de juventud"... espero haberte ayudado un poco más...Aunque cada uno puede hacer lo que desee...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque yo ya te veo convencido te voy a dar un argumento más, por mi experiencia laboral , trabajé en una cadena de montaje de una conocida marca de coches, cuando se realiza el lanzamiento de un modelo nuevo, hay que realizar numerosísimos ajustes, en los robots de soldadura, en los ensamblajes de piezas, en la fabricación de éstas, etc...cualquier ingeniero de automoción que preguntes y conozco a algunos, te dirá que el plazo adecuado para la compra de un vehículo nuevo es de entre 9 y 12 meses para limar lo que se denomina "defectos de juventud"... espero haberte ayudado un poco más...Aunque cada uno puede hacer lo que desee...:bien:

Como ya comentas estoy convencido, sobre todo por la ayuda de los foreros, pero esta opinión experta me ayuda aun más para estar tranquilo. Siempre había escuchado que no es lo más recomendable comprar un coche nada más salir pero no sabía esto de los "defectos de juventud". Muy interesante y or otro lado muy lógico si te paras a pensarlo.

Ya estoy deseando de que llegue (Aun me quedarán un par de meses de espera ya que lo pedí a principios de julio). Mil gracias SAREK.

Espero a que este post ayude con vuestras opiniones a gente que este con las mismas dudas que he tenido yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye tio, pasa de los 2 modelos feos esos y pillate un MK IV, que son los mejores :D

 

Jeje. Porsupuesto que fui al concesionario pidiendo un MKIV pero el comercial me dijo que no les quedaban...una lástima.:lol:

P.D.: Ahora en serio, el MKIV estuve apunto de pillarmelo hace ya mucho tiempo, pero tuve que conformarme con un VW Polo GT del año 90.

 

Yo si me viese en esa situación, o si en vez de enero le tendria que elegir ahora... con total seguridad volveria a comprar el que tengo. El nuevo no me convence pero nada nada nada

Me encanta veros a todos los poseedores de un MKV tan convencidos. No haceis más que engordar mi impaciencia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, y aplacar sus conciencias que aun les grita... "DEJA LA BALLENA ESA Y COMPRATE UN MKIV!!!!!!!!!!!!"

 

no entiendo que alguien con un mkIV haga este tipo de comentarios sobre un mkV, haber si nos ceñimos al guion de la pregunta!!

Respecto a lo del xenon siempre te qedara ponerlo a posteriori!!para mi es lo mejor del coche!saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pues ya que estamos en vereda...Cuanto podría costar meterle los bixenon? Aunque es algo que tendrá que esperar un poquito. ¿Qué cambios le harais vosotros a un golf recien llegado? Sin contar claro está con hacerle parecer a un MKIV...:lol:

 

Cambios!? buah... a buen sitio has ido a parar jaja en todos nuestros perfiles veras todo los que nosotros le hariamos. Para empezar bluetooth OEM, pedales del gti o del R, pintar el culo... por cierto que color le has cogido?

 

Yo le he cambiado las luces interiores por blanquitas mas chulas. Mas muchos y gratuitos cambios con el Vag Com (Cable para modificar cosas de la centralita del coche)

 

En cuanto a lo que comentan del Bixenon... es lo mejorcito que le puedes meter al coche... en cuanto a visibilidad, estética...

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El bluetooth OEM es el que va integrado y se maneja con el volante todo ¿no? Pues lo he pedido porque el comercial me quería cascar un parrot (Sin menospreciarlo) y vi por aquí como lo teniais algunos y pensé..."joder, teniendo volante multifuncion no le voy a meter un parrot". Estoy a la espera de la respuesta del comercial. Lo que no se es si me vendrá con alguna excusa de que no se puede o alguna tontería así. ¿Que quiere decir OEM? Igual si le voy con tecnicismos se cree que se y cambia de actitud.

Un resumencillo del coche:

Golf iGolf 1.9 TDI DPF BlueMotion 105Cv.

- Negro Mágico.

- Tapicería Azul-antracita / Negro / Antracita.

- Techo Solar.

- Volante multifunción.

- Clima Bizona.

- Lunas traseras oscurecidas.

- Paquete retrovisores.

- Tempomat.

- Testigo control neumáticos.

- + Todos los extras de serie.

Mi impaciencia crece por momentos. Mi Alfa Romeo 145 2.0 TD ya no me da lo que necesito...aunque han sido por ahora 210.500 KM muy bonitos hay que jubilarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente, el cambio a Xenon es lo que mas puedes agradecer. Primero por seguridad, da gusto ir por la noche con esas luces, y incluso por estética!!!

Que pena que ya no los puedas pedir...

 

OEM son los recambios originales VW, es decir, todas aquellos elementos con los que podrás estar tranquilo una vez montados porque son específcos para tu coche.

 

Y mods que puedes hacer, pues... A nivel estética exterior, lo que te recomendaria son un cambio de llantas a mayor tamaño ( creo que el igolf lleva 15'' no? ). Dependiendo del uso que le des al coche, puedes decidir el tamaño, ya que obviamente como más grande sea la rueda, más consumo del coche ( no te asustes, nada del otro mundo...), y mas gasto en neumáticos ya que son mas caros....

 

Si quieres cambiar, yo vendo las mías de 16 con neumáticos prácticamente nuevos, y las llantas me gustan bastante más que las del iGolf, por 400 €.

 

Ya tienes fecha de entrega? Suerte con la espera, y tranquilo que has hecho una muy buena compra! Este motor es buenísimo!!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante