Jump to content

Golf IV Xenon Negro


Mind

Publicaciones recomendadas

Pues son un modelo que ya no se hace porque cerro la empresa.

 

Son de 19"x8,5" validas para el BMW M3. Con lo que habia que hacer un apaño para montarlas en el Golf.

 

Quedan en el golf de muerte, estuve buscandolas bastante tiempo e incluso llamando a almacenes en USA, pero estaban agotadas, e intercambie correos con el expresidente de la compañia para ver si se podian conseguir.

 

Estaban hechas con materiales muy ligeros, del mismo material que se hace el transbordador espacial, ya que esta empresa era provedora de la nasa.

 

El precio de cada una costaba lo que 4 buenas llantas aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues son un modelo que ya no se hace porque cerro la empresa.

 

Son de 19"x8,5" validas para el BMW M3. Con lo que habia que hacer un apaño para montarlas en el Golf.

 

Quedan en el golf de muerte, estuve buscandolas bastante tiempo e incluso llamando a almacenes en USA, pero estaban agotadas, e intercambie correos con el expresidente de la compañia para ver si se podian conseguir.

 

Estaban hechas con materiales muy ligeros, del mismo material que se hace el transbordador espacial, ya que esta empresa era provedora de la nasa.

 

El precio de cada una costaba lo que 4 buenas llantas aqui.

 

 

Lo ves! si mal gusto no tengo! :risas::risas:

 

Estabas dispuesto a dejarte tanto dinero Samy?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:( Joder, este post me ha recordado que yo hace tres meses que tengo el coche en el taller y que también llevaba faros negros.

Es broma, el del taller debe estar harto de mí, porque paso todas las semanas desde que tienen el coche. Por cierto, me lo entregan ya el viernes, aunque ahora está sin molduras en puertas y paragolpes, y aunque lleva el mismo color rojo que llevaba ahora estará nacarado en azul. En cuanto vaya a recogerlo, hago las fotos para el perfil.

¿Recordáis estas fotos?

10796Image6.jpg

10796Image3_3.jpg

10796Image1_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante