Jump to content

KDD GALLEGA en "OURENSE" 23 de Agosto!


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Joer k despistado soy, una kdd en mi tierra y casi me la pierdo, imperdonable!!

Yo me apunto fijo, lo k me falta es confirmar el número pa la comida, pero antes del martes lo concreto. s2

 

1 - La Marmota - 2

2 - Orum - 1

3 - Dj Kase - 2 (en principio)

4 - Dj GueLeZ - 1(en principio)

5 - WiLZy - 1

6 - Keima(espero reclutar gente,ire poniendo por aki...)

7- SincoZH 2

8 - Vitogolfito - 1 o 2

9 - F_saavedra - (espero reclutar gente,ire poniendo por aki...)

10 - SkellingeR - 1 o 3(por confirmar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dá a mi también de q no voy a poder asistir a la kdd.Ese finde son fiestas en mi pueblo y tengo q trabajar, una verdadera lástima porq m apetecía bajarme a esa zona.

 

Bueno para la próxima será pues, enga un sALu2

 

Si puedo escaquearm o algo ya aviso pero en principio no conteis cnmg

Si es por trabajar no digo nada, pero sino yo me adapto te pongo dificil escaparte eh ....:bien::bien::bien::bien::bien:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es por trabajar no digo nada, pero sino yo me adapto te pongo dificil escaparte eh ....:bien::bien::bien::bien::bien:.

 

Es por trabajo.Y mira q tenía ganas d ir por esa zona q nunca fui (d kdd)

 

Gracias por tomart tantas molestias si al final consigo solucionarlo no dudes q no pienso escaparm de vosotros....y vosotros de mi tampoco escapais

 

sALu2:bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es por trabajo.Y mira q tenía ganas d ir por esa zona q nunca fui (d kdd)

 

Gracias por tomart tantas molestias si al final consigo solucionarlo no dudes q no pienso escaparm de vosotros....y vosotros de mi tampoco escapais

 

sALu2:bien::bien:

mira tu qeu molestias ya ves...lo dicho espero qeu puedas escaparte !! y sino pues te vamos a hacer un "megapack" de cantidad de fotos estilo "estoy hasta el culo de ver fotos" o "me corroe la envidia de no estar" :-):-).

Un saludo y me voy a estudiar un rato que nadie dijo que fuera facil :disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 - La Marmota - 2

2 - Orum - 1

3 - Dj Kase - 2 (en principio)

4 - Dj GueLeZ - 1(en principio)

5 - WiLZy - 1

6 - Keima(espero reclutar gente,ire poniendo por aki...)

7- SincoZH 2

8 - Vitogolfito - 1 o 2

9 - F_saavedra - (espero reclutar gente,ire poniendo por aki...)

10 - SkellingeR - 1 o 3(por confirmar)

 

Ayer en una mini-kdd fugaz para comentar las vacaciones y las azañas en Braga, nos jutamos orum, guelez, sinco, air,scorpio y yo con la novia.

7 personas en 10 minutos.

 

Personalmente, creo ke una "KDD GALLEGA" se merece algo mas no kreeis??

Estoy viendo ke me voy a gastar unos 100€ en entre gasoil y comida para mi y para la novia, cuando os vi a casi todos ayer...

 

No kiero desvirtuar el hilo, ni mucho menos, pero 10 coches me parece una ruina.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 - La Marmota - 2

2 - Orum - 1

3 - Dj Kase - 2 (en principio)

4 - Dj GueLeZ - 1(en principio)

5 - WiLZy - 1

6 - Keima(espero reclutar gente,ire poniendo por aki...)

7- SincoZH 2

8 - Vitogolfito - 1 o 2

9 - F_saavedra - (espero reclutar gente,ire poniendo por aki...)

10 - SkellingeR - 1 o 3(por confirmar)

 

Ayer en una mini-kdd fugaz para comentar las vacaciones y las azañas en Braga, nos jutamos orum, guelez, sinco, air,scorpio y yo con la novia.

7 personas en 10 minutos.

 

Personalmente, creo ke una "KDD GALLEGA" se merece algo mas no kreeis??

Estoy viendo ke me voy a gastar unos 100€ en entre gasoil y comida para mi y para la novia, cuando os vi a casi todos ayer...

 

No kiero desvirtuar el hilo, ni mucho menos, pero 10 coches me parece una ruina.

 

S2

Pues como ya os dije ayer presiento un retoceso total, si se caen unos nos vamso a caer todos está claro...:disparos::disparos::disparos:, en fin las fechas estas de verano son asi... como buena noticia diré que mi hermana ahora es la que organiza los actos en el ayuntamiento de Ferrol , mas el apoyo de vw aqui en Ferrol ( con el que me tomo las cañas dia si y dia tb)....me van faltando excusas para organizar algo grande en Ferrol.

Lo dicho, pensarlo , me sabe mal por la marmota porque tengo pendiente una visita por su tierra pero está claro que para un miniKdd pues comprendo que no apezca ir, si al final nos caemos pues nada para otra vez , pero entre hoy y mañana deberiamos decidirlo por el tema de la comida , otra cosa yo voy solo en el coche y no cobro gasolina hay 4 sitios para ocupar....:bien:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me caigo de la lista que tengo otros planes...

 

1 - La Marmota - 2

2 - Orum - 1

3 - Dj Kase - 2 (en principio)

4 - WiLZy - 1

5 - Keima(espero reclutar gente,ire poniendo por aki...)

6 - SincoZH 2

7 - Vitogolfito - 1 o 2

8 - F_saavedra - (espero reclutar gente,ire poniendo por aki...)

9 - SkellingeR - 1 o 3(por confirmar)

 

V'sss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo todavia no se si podre ir ya q estoy metidisimo en la grabacion de la maqueta y tenemos q sacarla lo antes posible para poder hacer conciertos,presentarnos a concursos,etc...Es decir,me toca currar como un negro :risas:

 

A mi me molaria algo como lo q dice de hacer orum,algo bien organizado,con apoyo del ayuntamiento y de Vw....Por algo asi si q vuelvo a subir a ferrol otra vez :bien:(Y a ver si la vw ofrece subenciones para los 1.6 a nivel petrolifero :silvar:):risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo siento mucho, pero no voy a ir.

 

La Marmota, me kedo pendiente de una por Ourense, si esta kdd al final no sale adelante, trankilo ke mas adelante hacemos una bien echa :bien:

 

1 - La Marmota - 2

2 - Orum - 1

3 - WiLZy - 1

4 - Keima(espero reclutar gente,ire poniendo por aki...)

5 - SincoZH 2

6 - Vitogolfito - 1 o 2

7 - F_saavedra - (espero reclutar gente,ire poniendo por aki...)

8 - SkellingeR - 1 o 3(por confirmar)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo siento....pero visto lo visto.

 

 

1 - La Marmota - 2

2 - Orum - 1

3 - WiLZy - 1

4 - Keima(espero reclutar gente,ire poniendo por aki...)

5 - Vitogolfito - 1 o 2

6 - F_saavedra - (espero reclutar gente,ire poniendo por aki...)

7 - SkellingeR - 1 o 3(por confirmar)

 

Tuve que posponer una churrascada por la KDD, pues va a ser que la vamos a hacer a la hora prevista.

 

Los siento Marmota....otro dia será.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

 

Para ser 4 gatos sera mejor dejarlo para otro dia...:silvar::roll:

Pues asi queda la cosa pero me quedo con ganas de ir por tu tierra eh :bien:, las fechas estas son asi esta la gente desaparecida. Un saludo y espero poder acercarme pronto por ahi a hacerte una visitilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues va a ser ke yo tampoko podria ir,ke tengo ke currar...mejor como decis para otro dia,y algo mas organizado y no a correr como esta,habia ke hacerla tipo como la de Santiago,hay ke decir ke el fenomeno de Saavedra nos mando de ruta turistica,con puentes,naturaleza,carreteras "bien" asfaltadas ,altercado con la policia incluido...:mrgreen:...hay ke hacerla memorable la siguiente,asi ke a poner ideas!...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante