Jump to content

Con un TSi desde Madrid


Nenis

Publicaciones recomendadas

Bueno pues por fin me presento en sociedad. Soy de Madrid tengo 22 años y desde hace un mes un feliz propietario de un Golf GT Sport TSi 122cv. Llevo leyendo el foro desde hace ya algun tiempecito y lo unico k puedo hacer es felicitar a todos los foreros por el buen royo k se transmite. Deciros k me teneis para cualkier duda y k espero conoceros en persona en alguna kedada. Y ahora la presentacion de verdad ...

 

47445371bk7.jpg

 

Espero k os guste.

 

Un saludo especial para Mitobagolf xk ha sido con el primer forero k he tenido contacto a traves de MP

 

P.D. Si alguien me puede ayudar a k se vea la foto directamente lo agradeceria.

Editado por Nenis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la bienvenida en cuanto pueda os pondre alguna foto mas ... aunk el coche todavia no tiene mod. :mrgreen::mrgreen:

 

P.D. Sigo necesitando k alguien me diga como colgar fotos xk en el hilo de "como poner fotos en un post" sigo los pasos pero solo consigo k salga el link y no la foto en pekeño ... bueno en realidad en ese post lo he conseguido pero sin saber como.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante