Jump to content

KDD Asturiana....


DavidV

Publicaciones recomendadas

Bueno nenes, que me subo para Gijon a cenar con la familia en nochebuena,,,, como un niño bueno.... :mrgreen:

 

 

El Domingo 26 le voy a montar el tempomat a XOXE, os apuntáis y véis de que va el tema, que no es muy difícil.... :wink:

 

Se admiten copitas el día de nochebuena/navidad..... :mrgreen:

 

vengaaaa... que cantamos villancicos.... :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lástima que el 27 tenga que estar en Madrid, xq el 23, 24, 25 y 26 estaré en Santander con la Family....

 

S2

 

no si yo el 27 bajo pa Madrid otra vez.... no te escapes... pasate el Domingo que estas en Santander.... :mrgreen:

 

Ya pero tu el 27 bajas..............yo bajo el mismo 26 por la tarde!!!! :wink::wink::wink:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer David, menuda putada....... y yo que ya estaba empezando a organizarme.... :cry::cry:

 

Informanos de si tienes vacaciones para reyes y organizamos una rejuntanza gallego-asturiana.

 

Un saludo!!!

 

PD:Yo de buena gana de arrejuntaba para la cena de nochebuena, pero..... como que te queda bastante lejos, no???? :wink::wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante