Jump to content

Problema grave con ebay


nennng

Publicaciones recomendadas

no sabia donde colocar este tema resulta que me compre una articulo por ebay y lo pague el dia 15 de julio mediante paypal, pues le mando un correo al tio diciendole que tarda mucho en llegar y me dice que el no tiene el dinero por ningun lao.

he ido a mi paypal le doi a detalles de pago y me sale como que le pagao ademas en la cartilla del banco me lo han cobrao.que puedo hacer?

os dejo una imagen las cosas que estan en rojo no las entiendo

 

dibujoww2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esta no reclamado puedes darle a cancelar y te devolveria el dinero. Si no esta cancelado abre YA una disputa contra el tipo, en paypal se puede antes, y si pasan mas de 45 dias ya no te dejan, asi que 1º intenta retirar el pago, que si esta no reclamado deberia dejarte, y si no puedes abre una disputa por articulo no recibido YA!. Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!

a mi me paso algo asi, hice una compra por unos 100€ y despues de reclamarle al vendedor varias veces pq no me llegaba, abri la disputa en ebay, lo q en mi caso no sirvio para nada! luego abri la reclamacion en paypal y si me toco esperar unos 15 dias pero la resolucion fue contundente, q el tio tenia q ingresarme la pasta en 2 dias o le bloqueaban, con lo cual dicho y echo! en el dia tenia el dinero!! asi q te recomiendo q lo notifiques en paypal q se encargan ellos de todo..

Ahh ademas a mi el vendedor tb me decia q era yo la q no habia pagado, incluso me abrio el una reclamacion en ebay!! hay cada uno con una jeta!!

bueno, espero ayudar con este pedazo rollito q me he pegado

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo sospechoso es que el supuesto email del tio en paypal es "ninguno@paypal.com" que es lo que significa la palabra "kein" en aleman. Y como veo que es una compra desde alemania lo que pienso es que el tio no acepta pagos con paypal, y al haber pasado 'x' tiempo paypal se ha quedado la pasta. Tienes que reclamarsela y preguntar al tio porque no esta registrado en paypal!

Suerte, y cualquier duda con el aleman no dudes en preguntar!

Saludos! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante