Jump to content

Hola soy nuevo, desde Mallorca...


kaetano

Publicaciones recomendadas

Weno me presentooo!! soy kaetano y soy nuevo aqui y lo primero felicitar x el foro xq encuentras muchisima informacion en lo que necesites y sino siempre veo que te hechan una mano ;).

 

Lo segundo es decir que soy de Palma de mallorca y que tengo un Golf 1.9 TDI 110CV 25 aniversario de color plata.

 

A dia de hoy las unicas modificaciones que tiene el coche son unas llantas mille miglia de 16", aleron tipo visera r32 y el equipo car audio (Radio JVC, ovalados vieta, etapa+bombo. Los altavoces de serie no los he cambiado ya que para mi aguantan el tiron)

 

Y bueno no tengo fotos del golfo :P xo cuando las tenga las pondre en mi perfil y las ire actualizando ya que tengo previsto una serie de cambios...

 

Que son:

 

- Paragolpes delantero r32

- Paragolpes trasero o R32 o 25th (depende de la pasta)

- Tintado de lunas solar cheq

- Reformas en el interior que no se puede habitar xD

 

Un saludooo!! ;) gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo, bienvenido al club! espero ver pronto fotitos de ese 25th q debe estar de escándalo.

 

En cuanto a los paracas R-32, puedes encontrarlos a buen precio por ebay, originales o réplicas salu2! :bien:

Weno me presentooo!! soy kaetano y soy nuevo aqui y lo primero felicitar x el foro xq encuentras muchisima informacion en lo que necesites y sino siempre veo que te hechan una mano ;).

 

Lo segundo es decir que soy de Palma de mallorca y que tengo un Golf 1.9 TDI 110CV 25 aniversario de color plata.

 

A dia de hoy las unicas modificaciones que tiene el coche son unas llantas mille miglia de 16", aleron tipo visera r32 y el equipo car audio (Radio JVC, ovalados vieta, etapa+bombo. Los altavoces de serie no los he cambiado ya que para mi aguantan el tiron)

 

Y bueno no tengo fotos del golfo :P xo cuando las tenga las pondre en mi perfil y las ire actualizando ya que tengo previsto una serie de cambios...

 

Que son:

 

- Paragolpes delantero r32

- Paragolpes trasero o R32 o 25th (depende de la pasta)

- Tintado de lunas solar cheq

- Reformas en el interior que no se puede habitar xD

 

Un saludooo!! ;) gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante