Jump to content

Coche RC


Yeanach

Publicaciones recomendadas

No se si sera repost, pero me gustaria saber la gente que tiene coches rc yo compre uno por probar y la verdad es divertido menos cuando fallan porque el mio falla mucho cuando no es una cosa es otra es de la marca khyoso, si teneis coches me gustaria que pusierais fotos y hablarais de el.

Yo a ver si lo monto y pongo un par de fotillos.

 

Saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo dos

 

Un buggie 1:8 (un Kyosho Inferno Mp7.5)

Traccion total. Tres diferenciales (delantero, central, trasero) motor 21 (unos 2 cv)

servos de 6 kg...combustible 15%nitro...no se q mas poner...lo tipico de un buggie

 

 

Un turismo 1:10 (un Hyper GPX4)

Traccion total. Transmision por correas (no por palieres) 2 diferenciales (no lleva central,asi q es una pasada cruzarlo y hacerle perrerias)

motor 11 (aprox 1cv) amortiguadores de aceite...2 carrocerias (Lamborgini y A4 DTM)

combustible 25%nitro...unos 80km/hde punta calculo yo.

 

Son una pasada. cada uno para lo que es.

El buggie para hacer el cabra es divertidisimo...lo he metido hasta por nieve...

y el turismo para correr...lo que pasa es q llega a hacerse incontrolable.

el turismo suele romperse menos, pues las piezas sufren menos y los golpes normalmente se los lleva la carroceria, y en el buggie los golpes se los llevan las ruedas, amortiguadores, palieres y toda la pesca.

 

Creo q tengo alguna foto puesta en el perfil...si no recuerdo mal en la pagina 2....echales un vistazo

 

Es un hobby divertidisimo, pero tambien caro si quieres tener el coche siempre a tope y a la ultima...

 

un saludo y pocos golpes compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien soy aficionadillo a los coches de rc, yo tengo un 1/8 tt inferno mp777, y dos miniz kyosho tambien, un mr02 y un awd ;).

Lo de que fallan es parte de este mundillo jeje, estas más tiempo reparando, montando, desmontando, limpiando, etc. que corriendo con el coche.

 

Saludoss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve uno de explosión de la marca Thunder Tigre (o algo así creo) pero me pasaba más tiempo desmontando carburadores, cambiando segmentos, cambiando-limpiando bujías etc que usándole (eso si cuando funcionaba era la host....) al final se lo cambié a un amigo por un BMW eléctrico con carrocería 320 del WTCC...y me lo paso como un enano con mi hijo, el saca sus Nikko, que por cierto uno de ellos (Renault R25 F1) zumba que no veas, y a rodar sin mas historias:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Akí en mála hay un circuito wapísimo que tiene el "linterna" del duo sacapuntas, pero pedaso circuito, es el alhaurin, pero son un tanto deliados estos coches...

 

No se si sera repost, pero me gustaria saber la gente que tiene coches rc yo compre uno por probar y la verdad es divertido menos cuando fallan porque el mio falla mucho cuando no es una cosa es otra es de la marca khyoso, si teneis coches me gustaria que pusierais fotos y hablarais de el.

Yo a ver si lo monto y pongo un par de fotillos.

 

Saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo 1/8 tt la verdad que estado en algunas carreras pero, desde que se me jodia la mesa de arranke no lo kojo de eso hace cosa de un mes, la verdad que tanmuy bien el mio es un nanda racing, no me a dado ninguna rotura ni nada de eso y le doy mucha caña, eso gasolina por un tubo jejejejejeje, aver si hacemos una kdd con estos cochecillos que tambien tiene derecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas, yo no dispongo de Rc propio, pero mi hermano tiene un Kyosho Fw 05 algo mejorado, con carcasa de Ford Mustang en amarillo, y tengo un Bycmo Seat Leon coleccionable de un forero pa ponerselo apunto, lo he coguido y la verdad que no va nada mal, tambien tengo un despiece del Bycmo colecionable que salia con el modelo de Citroen Xsara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Joe pues yo he tenido 3 RC, 2 gasolina, del ultimo no puedo hablar mucho, pero el anterior...ni un problema mecanico mas que bujias fundidas y temas de reglajes.

 

De Slot a mi me encanta, no tengo 70 coches, pero si unos 10, incluidos 2 camiones y un par de miticos como el Tyrrel de 3 ejes o un BMW 850, pero me da por saco el no poder tener un sitio donde montarme una mega pista de estas chulas...mientras que con el RC te lo sacas donde quieras...

 

Aún así...son 2 mundos muy interesantes.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto , yo con el slot corro en un centro comercial "pekeñito" mas k nada es 1 ferreteria k venden sofas.. juguetes 1 poko de todo pero nada de nada xD

 

Y el jefe es 1 fanatico del slot y montó 1 pista carrera de 8 carriles y 45 o 50m no recuerdo xD pago 50€ al año y puedo ir siempre k kiero.

 

Tengo camiones... coches de rallies con neumaticos de goma para correr en pista lisa jaja k risa , no corremos mucho pero en las curvas se nota la "destreza" del mando xD , luego corremos con fiat abarth con neumaticos de serie (rugosos) en pista lisa... ni te cuento xD , y luego tengo varios tipo prototipo para hacer records de vuelta.

 

Y sin olvidar los formula1 !!! k tbien molan xD

 

salu2 radge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hay el kit de NINCO para adaptarlos k es simplemente conectar el chip x)

 

Aunque yo soy tradicional , solo juego al normal , kiero el carril para mi solo y aprovechar las curvas para culear e hechar al rival jeje

 

Tendrias k vernos en las carreras de camiones , 8 MAN en la pista ajajajja

 

salu2 radge :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un kyosho inferno mp 7.5 sports 3. La verdad es que es una pasada lo que anda, los saltitos que puedes hacer con el. Las burradas que le he hecho, aguantar aguanta mucho, es durisimo, hasta cierto punto.

Ya me he cargado debido a un salto con aterrizaje contra una piedra con el tren delantero el chasis, y tambien he gastado un par de coronas del diferencial central, por lo demas, nada de nada. Ahora despues de haber pasado 15 dias en la tienda cambiando el chasis y demas va y se me estropea el tirador de arranque, otros 20 euros (menuda jodienda), pero bueno, almenos yo lo poco que lo uso, lo disfruto, esos saltos, esos ceros, esas cruzaditas, la caña que no le doy al golf se la doy al kyosho, jeje

Fotos despues de un dia de guerra:

dsc01335kc5.th.jpg

dsc01333cg8.th.jpg

dsc01336cu0.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,pues yo tengo el Lancia Delta RC k salia en fasciculos en 1/5,con motor Komathsu y un Thunder Tiger EB4 con carroceria de Xsara WRC y Audi A4 DTM.......

 

Por cierto si kereis llantas d aluminio para vuestros RC preguntarme,se hacen a medida y a gustos,os dejo algunos modelos......d momento solo hemos provado para escala 1/8,pero se hacen a todas las escalas,modelos y gustos,se pueden hacer replicas hasta d llantas reales,aki hay unas tipo BBS y las d 5 radios k son replicas a las Compomotive,tambien se hacen con la garganta deseada

sxaramm1.jpg

audilv8.jpg

sxara3bp0.jpg

sxara2bm1.jpg

sxara4zu9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante