Jump to content

Buenas soy nuevo en el foro desde Málaga...


manolo mk1

Publicaciones recomendadas

buenas me llamo manolo tengo casi 20 años,soy de malaga capital y tengo en mente pillarme un golf mk1 a poder ser el de techo duro xk el cabrio me encanta pero hay mucha mala gente suelta x ai y rajan las capotas :( bueno, kiero meterle un motor 1.9 tdi de 90 o 110 cv de un golf 4, con todas las modificaciones que ello supone y lo voi a realizar yo solo xk entiendo un poco de mecanica y de hecho soy mecanico :lol: pero tengo dudas sobre el tema de homolaciones para el motor y los sillones de un porsche que estan muy guapos, bueno haber si alguien conoce a alguna persona que venda su mk1 no muy caro y me avise,estoy de momento un poco perdido en el foro pero espero que poco a poco vaya a mejor :-) bueno un saludo y espero de vustra ayuda

 

 

1 saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a la secta nene.

 

Yo creo q no te va a dar tantos problemas eso de las homologaciones, pues al ser un coche tan viejillo (unos 30 añoe jejeje) creo q ya casi debe tomarse como modelo antiguo y en ese segmento eso de las "restauraciones" creativas creo q no hay muchos problemas.

Es mi opinion..aunque no estoy totalmente seguro. Si sigues adelante con ello animo y suerte, y que sepas q si comienzas, si no pones fotos, aqui en el foro, del proceso, seras expulsado inmediatamente y señalado por la calle y tu vergüenza sera maxima y todos te miraremos mal y.... jajajajaj

 

Suerte con el proyecto y de nuevo bienvenido! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sanfusGTI el mk1 aun no e empezao el proyecto esta semana compro el coxe y en breve kiero meterle mano pero pokita a poco xk no dispongo de mucho dinero y yo estoy en el foro para informarme y asisitir a las kdd y demas ami no me gustan k m señalen x la caye ni nada x el estilo tan solo k antes de meterme en tanta faena kiero estar muy seguro de todo para no pillarme los dedos y tener k exarme atras

 

el preguntar es cosa d sabios

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al foro. por un lado comentarte que yo me hubiera decidido por un cabrio, y mas con el buen tiempo que teneis por ahi (cada uno barre para su lado, abuelete con calva:risas:), pero si hay tanto desgraciado por ahi, tu mismo. por parte lo de homolgar, encontraras por el subforo de MKI, concretamente el perfil de MarcelGTI, que lo ha homologado y sin problemas.

 

por ultimo, cuales son esos asientos:silvar::silvar:

 

saludos y seguro que tambien aprendemos de un mecanico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante