Jump to content

Saludos desde malaga


manolo mk1

Publicaciones recomendadas

buenas, me llamo manolo me encantan los VW y yevo tiempo detras de un golf MK1 de techo duro porque tengo un proyecto en mente que me encantaria realizar pero antes me gustaria saber algo del tema de homologaciones y demas porque quiero meterle un motor 1.9 TDI de 90 o 110 cv a ser posible y a poner el coche bastante guapo.bueno espero que alguien contacte conmigo un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde es la mini kdd?? aun no tengo el golf en mi poder lo tengo visto pero tengo que hablar con el dueño aver si me lo deja a un modico precio xk el sabado estuve en los desguaces del guadalhorce y vi un golf mk1 cabrio en blanco y estaba nuevo de chapa y la capota impecable el coche estaba alli arrinconado y me enamore de el y fui a hablar a recepcion y me dijeron k coche k entra en el desguace no puede salir :(:(:(:(:(:(, os parece buena idea la de meterle el motor que os dije antes en el golfito???

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante