Jump to content

transmisor Ipod a traves FM


dabyz

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues vereis llevo un tiempo el pensando conectar el ipod...y ahora que tengo mas tiempo estube mirando (el tema cables tipico aux es un poco "engorroso" para mi poca paciencia) :lol:

 

Encontre esto...

video 1 (bastante apratoso...)

 

video 2 (mucho mas pequeño)

 

video 3 (aparatoso, pero con el iphone...)

 

hay muchos mas videos en youtube y sobre los aparatitos en el famoso ebay son cientos los modelos que venden... desde 2 euros hasta 35-40 euros

 

 

 

Mis dudas son... ¿alguien lo a usado/visto/comprado?

nose que tal sera la calidad del sonido a traves de FM desde el Ipod/Iphone, merecera la pena¿?

 

en fin , a ver que opinais de este aparatejo :roll:

alomejor es repost y vaya parrafada :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, un amigo compró uno de tipo transmisor fm para un mp3.

La idea es que tu sintonizas en el coche la frecuencia del trasto previamente fijada.

 

El problema es que ni se escucha nítido, ni en estéreo (aunque diga que sí), y lo peor de todo el ruido que se solapa en la frecuencia.

 

No lo compraría,

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo probé uno especifico para el Sony Ericsson W800i y la verdad que era un auténtico mojón, no se escuchaba nada bien y tenía mucho ruido. Fijate mi grado de satisfacción que al dia siguiente lo puso en venta. te recomiendo que si quieres conectar el ipod lo hagas con el cable de toda la vida.

 

Saludos.:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante