Jump to content

ME HAN ROBADO EL COCHE!!!


currostc

Publicaciones recomendadas

oye tio pasame el numero de chasis si quieres por privado,a ver si viene alguno a matricular o algo por el estilo por estes tierres y te echo una mano.Ya estoi yo al loro.ademas si los que lo robaron son finos lo mas probable es que o lo dejen pa piezas,lo cambien de color o lo lleven pa otro pais,pero bueno tu si quieres que te lo compruebe a ver si viene alguno de esas caracteristicas a matricular o alguna otra cosa mandame el numero de chasis que si entra en Asturias a hacer algo seras el primero en saberlo,te lo prometo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENCONTRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

pues como lo ois tios!!gracias a dios a algun alma caritativa han encontrado mi coche!!

 

lo q me han contado es q la policia recibio una llamada de un joven que habia visto por internet lo de la matricula y fueron los señores policias y...ERA MI COCHE!!!

 

esta intacto gracias a dios solo tiene dos o tres refregones enlos paragolpes y cuatro tonterias mas:D:D aparte de un insoportable olor a orina...pero weno!! q ya lo tengoooooooooo!!!

 

muchas gracias a todos y en concreto a la persona que aviso a la policia,dios se lo pague con muchas wenas novias!!y un piso de alquiler accesible!!

 

gracias una vez mas por todo el interes q habeis puesto y por los apoyos...despues de pensar q no iba a aparecer mas...tachan!!

 

a mi ya me ha tocado la loteria y a vosotros?jejeje :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues gracias!!

 

aparecio a unos 30 km de mi casa...pero con mas de 200 en el marcador parcial.

 

por lo q parece han roto el bombin con un sacacorchos de esos q tienen los cacos estos...y luego rebentado el bombin de la puerta...pues han pasado a rebentar el de dentro de contacto.

 

aparecio en la zona de carabanchel en concreto en la calle girasol.

 

a destacar asin fallitos y cosas q han echo. robarme los triangulos los chalecos unos antirrobos y el juego de bombillas. por contra me han dejado como regalo una linterna :shock: en fin...

 

el spoiler delantero a desaparecido y esta suciiiiiiiiiiiiiisimo...pero me alegro de q este...sea como sea.

 

ahora lo arranco con un destornillador y a los 4 segundos se cala, y aparece una figurita del coche y ala...chimpum...asi q el lunes lo llevare al concesionario ese q esta en la carretera de villaviciosa.

 

y a ver cuando me lo devuelven!!

 

por cierto alguien conoce un servicio oficial serio y weno?y en madrid?

 

gracias una vez mas a todos de verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante