Jump to content

ayuda en una traduccion


xanto

Publicaciones recomendadas

hola a todos.

alguno me podria traducir esto con exactitud?? alguna cosa cojo pero me pierdo, es ingles americano, concretamente canadiense, por si sirve de algo...:shock:

gracias de antemano:bien:

salu2.

good bud still, youtube is for movies, not pictures i like song but i dont really think it fit??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el you tube es para ver peliculas ( videos) no para ver fotos, me gusta la musica pero no me parece apropiado..

deduzco que a visto algo en el youtube con fotos i musica, xo no le parece bien, ya que el youtube lo ve para ver videos, o algo asi..

salu2! espero aberte ayudado xk yo tb toi un poko perdio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos.

alguno me podria traducir esto con exactitud?? alguna cosa cojo pero me pierdo, es ingles americano, concretamente canadiense, por si sirve de algo...:shock:

gracias de antemano:bien:

salu2.

good bud still, youtube is for movies, not pictures i like song but i dont really think it fit??

 

Bueno compi , youtube es para videos, no para fotos, me gusta la canción pero realmente piensas que es lo adecuado???????

 

Lo de good Bud Still se podria traducir así más o menos, aunque literlamente seria Bien Capullo Silencioso, por ejemplo...:risas::risas: pero esta peña utiliza bud no como bud, sino de Buddy...que es colega...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante