Jump to content

NO CREEIS QUE EL CLUB DEBE CRECER?


~~trompe

Publicaciones recomendadas

Esta mañana cuando iba al curro por la mañana me iba fijando la cantidad de golfos que hay en la calle. No creeis que deberíamos intentar crecer y que todos los propietarios del golf conozcan este club? Me parece coj... lo que se está haciendo en esta web y cuanto más gente seamos mejor: para intercambiar experiencias, poder conseguir posibles descuentos de algunas marcas, etc.

 

Hace tiempo leí algo sobre unos folletos del club que ibais a hacer para ponerlo en los golfos de la calle. Esa me parece la mejor idea, que dejemos en los coches nuestra dirección en internet mediante un folleto, fotocopia o lo que sea.

 

Perdonad por el ladrillo que acabo de poner, pero quiero saber vuestra opinión. Gracias

 

 

Por cierto, el proyecto del ordenador en el golf es alucinante. Puede ser algo memorable.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo prepare unos "panfletillos" provisionales que aun llevo en la guantera del coche y en la bandolera que llevo siempre conmigo,cuando veo un golf aparcado y voy andando ni corto ni perezoso le pongo uno en el limpia,cuando voy a lavar el coche y veo otro golf me acerco y le explico lo del club dandole un panfletillo para que se apunte,inculo en algun semaforo ya he dado alguno,creo que es la emjor manera de que la gente sepa que esto existe y seguro que mas de uno que no se apunta porque no lo conoce.Perdon por mi otro ladrillo :wink:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aun no he tenido tiempo de retocar los panfletos de eddi :(, pero la idea es esa, hacer el boca a boca y ver como dia a dia crece este, nuestro club.

 

A ver si tengo mas rato libre y me pongo con ello para hacer una 1º hornada de panfletos que repartir a los golfos que veamos en la calle :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por ahora llevo la pegatina en el cristal de atrás, q a parte de gustarme a mi, algunos que llevan Golf, se han quedado mirando. :wink:

 

Ahora, q se acuerden luego de la dirección es mas jodido, pero QUE SEPAN Q HAY UN FORO DE PM!

 

Un Salu2 :wink:

 

PD: Arriba esos Panfletos!!!!

 

Pues a mi me pasa lo mismo que ha miguelito!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso como muchos de vosotros, hay que hacer el club crezca, lo de los panfletos es buenisima idea, seria bueno que alguien que se le de bien haga uno a poder ser en B/N, asi nos lo podemos bajar en pdf, doc o lo que sea imprimirlo, hacer unas cuantas fotocopias que no cuesta nada y ponerlo en los golf que veamos por ahi, yo en la universidad veo todos los dias bastantes.

Tb seria bueno crecer en otros aspectos y no solo en el foro, aunque ya se que hacer crecer la pagina lleva mucho tiempo para el webmaster pero por ejemplo se podria actualizar la seccion de links por empezar por algun sitio.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra mogollón que estéis de acuerdo conmigo. Podéis contar con mi ayuda para lo que sea necesario.

 

También me parece buena idea lo que ha dicho jdc83, ampliar el sitio. Pero ya sé que eso lleva tiempo, pero con paciencia se pueden llegar a hacer muchas cosas: noticias, boletines, etc.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Davidw, yo soy administrador de 3 webs y "algo" de HTML se :wink:

 

Ya comente que si habia que realizar modificaciones o implementar mas cosas podria hechar una mano, o las dos, dependiendo del tiempo que tenga. :)

 

Solo necesito la cuenta FTP y las contraseñas de administracion para empezar a meterle mano a esto :twisted:

 

Ahora.. eso depende de Rulo claro esta :D, y de si contamos con el beneplacito de los foreros :)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuál es el problema? Davidw, por qué dices lo del HTML?

 

 

Saludos

 

EL Administrador en el momento de crear el espacio web tenía acceso a internet, por problemas personales ahora tiene que ir a un coffe para actualizar. Y además se ha tirado 1 mes fuera de España :cry:

 

 

 

Davidw, yo soy administrador de 3 webs y "algo" de HTML se

 

Ya comente que si habia que realizar modificaciones o implementar mas cosas podria hechar una mano, o las dos, dependiendo del tiempo que tenga.

 

Solo necesito la cuenta FTP y las contraseñas de administracion para empezar a meterle mano a esto

 

Ahora.. eso depende de Rulo claro esta , y de si contamos con el beneplacito de los foreros

 

Un saludo

 

Por mi de puta madre, no me gusta ver todo esto tan parado. Con todo lo que tenemos y entre todos pordríamos hacer algo verdaderamente grande...

 

Cuando vuelva Rulo hacemos una asamblea general...o junta de accionistas o como se quiera llamar jejeje, estoy seguro de que Rulo aceptará la ayuda

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

Una cosa importante es saber en que arquitectura esta montado esto. Si podemos meter temas en java, jsp,asp etc. Se podría definir distintas areas de contenidos y un responsable por cada area para mantenerla actualizada. No se es una sugerencia

Saludos,

E.P.

 

Es muy buena idea, gente que no tenga ni idea de eso como servidor aportando información e ideas y varias personas responsables de partes pequeñas para no tener mucho trabajo...

 

Una persona sola es demasiado trabajo y más si no tiene acceso regular a internet y tiene quee star más pendiente de otras cosas...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo lógico: Si todos nos "aprovechamos" del foro, lo normal es que todos arrimemos el hombro. Y seguro que, cada uno, a su forma, puede echar una mano: aportando ideas, enlaces nuevos, contenidos, noticias de interés, actualizando la web (quien sepa), etc.

 

Qué os parece?

 

Y lo de los folletos, cuanto antes mejor: Acabo de llegar del centro (Madrid) y veo golfos y más golfos a los que "convertir".

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una propuesta: como puede que haya gente que no pueda ir, podíamos hacer la asamblea a través de messenger, como primera toma de contacto.

 

Es sólo una sugerencia.

 

Ya me contáis

 

Salu2

 

Ok, ya lo hablamos el Lunes cuando se conecte la gente.

 

De todas maneras estas cosas para hacerlas bien es mejor en persona, es un areunión de trabajo al fin y al cabo jeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante