Jump to content

Sporting - Milan: ayuda gijoneses


jlsh

Publicaciones recomendadas

Bueno pues, con un mes de antelación empiezo a mover el tema :P

 

Igual nos animamos unos amigos y yo a ir a Gijón para ver este partido y a ver si alguien me podía echar una mano para saber cuando ponen las entradas a la venta o si me haría el enorme favor de retirarlas (evidentemente se las pagaría :risas:).

 

Será dificilmente volver a ver a uno de los grandes de Europa tan "cerca" de casa y bueno, que sirva de escapada de verano jejeje

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues, con un mes de antelación empiezo a mover el tema :P

 

Igual nos animamos unos amigos y yo a ir a Gijón para ver este partido y a ver si alguien me podía echar una mano para saber cuando ponen las entradas a la venta o si me haría el enorme favor de retirarlas (evidentemente se las pagaría :risas:).

 

Será dificilmente volver a ver a uno de los grandes de Europa tan "cerca" de casa y bueno, que sirva de escapada de verano jejeje

 

Saludos!!

Cuando juega el A.C. Milan en Gijon?.Gracias y un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cannavaro, el domingo 24 de agosto, por el trofeo Villa de Gijón...

 

El Milan se ha comprometido a llevar a todas sus estrellas (incluido Kaka') e incluso irá Berlusconi, aunque tampoco es que sea muy relevante :risas:

Lo mismo me pilla alli al lado.....por otro lado,para bien o para mal, Berlusconi tambien es el primer ministro italiano, me extraña que vaya, pero bueno...Muchas gracias por la info:bien:.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante