Jump to content

[KDD] ASTURIAS y alrededores (en Cangas del Narcea)


Publicaciones recomendadas

Hola, trás el éxito de la kdd de pajares, que superó todas las expectativas empezaron las ganas de liarla (aún mas) y JRMGTI, el del 16v rojo 20th os había hablado de una concentración aquí en cangas, pues bien, el post que abrio JRM hace un tiempo esta algo parado, aver si damos vidilla a este, empezamos a organizar todo, lo que vamos a hacer, que dias, etc etc, empezamos a apuntar a la gente y ale, a liarla

La quedada para ser mas podríamos juntarnos todos que esten algo cerca, ya sea leon, galicia, cantabria, yo que se, los que querais

planes hay muchos, aqui la ruta es casi obligada, porque estas carreteras dan mucho de si, pero tb hay una pista de karts recien estrenada, cientos de sitios para disfrutar de las vistas, muchisimos sitios para cenar o comer bien, etc.

Si no recuerdo mal, fue Manusito el que nos dió la idea de quedar a dormir aqui un dia royo acampada, o en los coches o yo que se, ya que cangas es un sitio algo alejado, y la mayoria os echareis atrás por eso, o simplemente porque no os compensa haceros tantos kilometros para ver 10 o 20 coches, estar ahi media hora y tener que volveros a hacer una kilometrada, de ahi lo de quedar a dormir, ya sea viernes pa sabado, o sabado pa domingo, o el dia que querais, eso hay que hablarlo entre todos y elegir el dia que a mas gente reúna

ya sea para dar vuestra opinion, para decir que vais a venir, que teneis la intencion de hacerlo, o para lo que sea comentar aqui, asi le damos vidilla y ira subiendo subiendo y cada vez se enterará mas gente

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga señores, no me habia fijado de este nuevo post.

Venga venga haber esa gente que se vaya pasando por aqui y vaya dando ideas y opiniones.

 

Yo si me coincide una liada por Cangas con una rutilla, comida y liada en los karts, mas liadilla de noxe que digo yo algo de ambiente por ahi tiene que haber.

 

Esta es mi idea habeer esa gente que se valla mojando un poco.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas:Hay estara el jetta:risas::risas: yo me apunto a lo q sea como el GALLU!!!:abrazito::risas::risas:,Una buena kdd por la mañana con unas sidres(q en la nuestra faltaron)una buena parrillada :silvar::risas: una tanda de kars..y fiestuki por la noche:mrgreen: y la liamos pardisima!!!!!! o no????:risas:

Pero hay q ir concretando fechas eh? q despues nos pilla el toro.

 

P.D:

La primera caja de sidras corre de mi cuenta ok??:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas:Hay estara el jetta:risas::risas: yo me apunto a lo q sea como el GALLU!!!:abrazito::risas::risas:,Una buena kdd por la mañana con unas sidres(q en la nuestra faltaron)una buena parrillada :silvar::risas: una tanda de kars..y fiestuki por la noche:mrgreen: y la liamos pardisima!!!!!! o no????:risas:

Pero hay q ir concretando fechas eh? q despues nos pilla el toro.

 

P.D:

La primera caja de sidras corre de mi cuenta ok??:bien:

la primera deberia de correr a cuenta de XPIRUX...:silvar::silvar:,el ya sabe por que lo digo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por ideas q no kede... pero bueno lo primero es q tenemos q concretar una fecha?

Que os parece el primer fin de semana de Agosto¿?

De primeras podriamos kedar todos juntos en Cangas, luego subir al circuito de cibuyo, reunirnos, creo que nos pueden organizar algo tipo GP....podemos comer ahí o ir a comer a otro sitio, una ruta, y reunirnos para despedirnos...el orden de los factores no altera el producto....la idea de la acampada....si la hacemos el sabado...Os concreto el viernes por la noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
Venga señores ahi que ir moviendo esto poco a poco pero no tan lento, al final no se si ahi que seguir este hilo o el otro, pero bueno, si se hace algo para el finde del 23-24 de agosto contar conmigo.

 

 

Vosotros poned una fecha, y lo hacemos cuando kerais , a lo tengo todo casi atado, poneos de acuerdo en una fecha y ya esta.. aunke este finde creo q va a ser muy apretado¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante