Jump to content

Me han robado la radio...


205GTI

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que este fin de semana me han abierto la furgoneta y se han llevado la radio (un "espectacular" Rithm&Blue de Parrot) y lo que más me ha molado: los CDs de música pirata bajada de internet... Si es que me lo merezco por delincuente... :twisted:

 

Mola!!! Viva la integración, el ser progre, la tolerancia, la solidaridad, seamos los más molones de Europa!!! :bien:

 

P.D. Al mangui: la próxima vez me avisas que te dejo las llaves para que no tengas que esforzarte en forzar la cerradura, que desde luego no soy nada considerado con tu necesidad de robar radios... Porque será que tus hijos comen radios, ¿no? :roll:

 

Ah, llueve en Barcelona, y es que hoy he tenido que ir cantando para no aburrirme, así que ya sabeis de quien es la culpa... :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya putada el otro dia casi te mangan y ara la radio,,, vaya tela...tienes que estar contento.

 

Y que va a hacer, si se cabrea todavia es peor porque no gana nada...

 

Q asco de chorizos, alguna vez me molaria pillar a alguno con las manos en la masa, se le iban a quitar las ganas de robar :disparos::disparos::disparos:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto se arreglaria con un par de toquecito con la barita extensible magica pero claro después los ciudadanos nos tachan de xenofobos, todavia recuerdo en Madrid una manifestacion de vecinos que pedian que quitaran un asentamiento gitano por que les saqueaban diariamente, despues de dos meses los vecinos dando guerra nos envian a desalojar el campamento gitano, claro tubimos que emplear la fuerza y que paso?¿ , que los mismo vecinos que hacian antes las huelgas nos lanzaban piedras y nos llamaban xenofobos, asi va españa que no sabemos ni lo que queremos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que es una gran pu**da.:disparos::disparos:

 

A mi la radio me la robaron del mkIII 2 veces :-x, una de ellas reventandome la consola para poder sacarla, y eso que fue una alpine y salen superfacil, pues nada; se tuvieron que llevar hasta un trozo de coche:evil:. Y la otra vez se llevaron también la bandeja trasera al completo, ambas veces reventando luna y tal...:cry2::cry2:

 

La verdad es que no vale la pena cabrearse. Yo desde entones, encontré un sitio para aparcar delante de una garita de una comunidad que hay un segurata de la comunidad toda la noche. Así aunque tenga que andar 5 minutiyos ahsta mi casa, al menos tengo vigilante gratis:bien:!

Pero claro, nunca podemos estar protegidos 100% :cry:

 

S2 y ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menudos hijos de ****. pfs encima la furgoneta que sera pa currar y te tiras to el dia en ella, enfin si normalmente son niñatos que no tiene aquien darle de comerpero por hacer la gracia, y decir e robado una radio, la verdad que tonteria. luego resulta que encima son de padres con pasta. que es lo que me ocurrio ami cuando me robaron en el s2. que vi quienes eran y eran los niños de la urbanicacion de al lado, que sus padres tiene un porche calleng de eso y ta, enfin pa flipar, lo siento tio la gente se aburre y mira lo que hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menudos hijos de ****. pfs encima la furgoneta que sera pa currar y te tiras to el dia en ella, enfin si normalmente son niñatos que no tiene aquien darle de comerpero por hacer la gracia, y decir e robado una radio, la verdad que tonteria. luego resulta que encima son de padres con pasta. que es lo que me ocurrio ami cuando me robaron en el s2. que vi quienes eran y eran los niños de la urbanicacion de al lado, que sus padres tiene un porche calleng de eso y ta, enfin pa flipar, lo siento tio la gente se aburre y mira lo que hace.
Ah!.Creia que serian inmigrantes....:shock:.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah!.Creia que serian inmigrantes....:shock:.Un saludo.

 

también hay inmigrantes con Cayennes... sobre todo rusos... :silvar:

 

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Yo lo único que sé qhe he metido la mano 3 veces en el agujero para ir a encender la radio sin darme cuenta de que no estaba... :risas::risas::risas:

 

Jo, me costará acostumbrarme a ir sin radio... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

también hay inmigrantes con Cayennes... sobre todo rusos... :silvar:

 

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Yo lo único que sé qhe he metido la mano 3 veces en el agujero para ir a encender la radio sin darme cuenta de que no estaba... :risas::risas::risas:

 

Jo, me costará acostumbrarme a ir sin radio... :roll:

Esos no son inmigrantes....son mafiosos:silvar::silvar:.Desgraciadamente no has sido el primero ni seras el ultimo al que le roban la radio:cry2:.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante