Jump to content

Saludos desde Madrid,soy novato


devy_golf

Publicaciones recomendadas

Hola, me han regalado hace poco esta makina.

 

http://static2.bareka.com/photos/medium/12279353.jpg

 

Cómo digo, el coche es regalado y esty agradecidisimo pork la verdad esk m apasiona y m enkanta,elcoche necesita dos o tres arreglillos para dejarlo como nuevo, os agradeceria vuestra ayuda.

 

 

El primero es que han intentado entrar en el coche por el maletero y me han jodido la cerradura, asik m gustaria saber si alguien sabe de alguna direccion de un buen desguace donde conseguir esa pieza o alguien sabe como arreglarla o sustituirla por otra aunk sea con otra llave.

 

 

Otro es el problema de los arañazos del capo que parecen cañones envez de arañazos de lo profundos que son,me gustaria saber si alguien sabe de algún tipo de masilla o algo parecido y si saben donde puedo saber el código de la pintura del coche.

 

 

 

Y lo otro, kizá lomás serio es un problema de agua. El golfillo pierde agua por algún lado, xo no se por donde, sólo pierde cuando está en circulación, parado no,si m pudierais ayudar m ariais un favor.

 

 

Gracias por vustra ayuda.

 

Saludos de un golfo novato!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al foro(lo primero)

creo q deberias de perguntarlo en tu sub foro de mkII..pero todo eso tien facil solucion...asi a priori desguaces TORRE si eres de madrid te queda a mano.pero creo q lo mas comodo seria hacer un bombin para la cerrradura q te abriersa co la llave de el coche

 

el tema del capo si esta muy jodido lo mejor seria pintar por q si no es como el q tiene tos y arrasca el culo:risas::risas::risas:...

el codigo de la referencia de pintura va atras en el maletero donde la rueda de repuesto o donde la documentacion de las revsiones del coche y todo eso

si te pierde agua el coche en funcionamieto lo mas facil sera el vaso expansor o directamete del radiador>(como no das mas signos de por donde lo eche...:roll:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro!

 

Como te han comentado, pasate por el subForo de tu golf. Ahí te ayudarán mucho con tus problemas.

 

Ah, has entrado en el sitio correcto para empezar a ver cosas "distintas" en golfs. Te digo, a partir de ahora empezarán a rondar por tu cabeza llantas, suspensiones, asientos, y un largiiiiiisimo etc.

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante