Jump to content

intercambio de coches


xanto

Publicaciones recomendadas

pues si, el otro dia intercambiamos los coches con un colega ( leon fr 20 tfsi 200cv) y la verdad me sorprendio lo bien que va... tiene una patá de la hostia, no consigues desenganchartelo facilmente, a la minima lo tienes pegado al culo, y el consumo, no paso de un 10% dandole vastante caña, el mio buff pasaba del 16%, ahora el se quedo flipao solo con el sonido:oops:

en fin hemos echo unos 50km y disfrutao como niños chicos:lol:

aqui os dejo alguna foto de los coches.

salu22.

dsc04404zx6.jpg

dsc04402at4.jpg

dsc04400hl8.jpg

dsc04399xp8.jpg

dsc04396ok2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que el leon MKII no me gusta nada, pero hay que reconocer que tiene el corazón del GTI, asi que debe de andar y mucho.

 

El leon es un molinillo, que para mi gusto es un punto a favor, pero eso si, el sonido de tu bicho no lo tiene el leon:mrgreen:. Y ya no nos ponemos a hablar del 4motion...:silvar:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son dos mundos completamente distintos pero yo m quedo con el turbo, no lo sé trasmite otras sensaciones y tiene otras recuperaciones q no el super atmosférico del R......El sonido sin duda el del R pero los consumos tambien cambian

Aúnq tambien ahi q valorar la tracción 4 q a mi impresionó el pase por curva

 

sALu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son dos mundos completamente distintos pero yo m quedo con el turbo, no lo sé trasmite otras sensaciones y tiene otras recuperaciones q no el super atmosférico del R......El sonido sin duda el del R pero los consumos tambien cambian

Aúnq tambien ahi q valorar la tracción 4 q a mi impresionó el pase por curva

 

sALu2

tienes razon no tienen nada que ver.... el R es un coche que anda mucho y no tienes la sensacion de la velocidad a que vas, el turbo te lo entrega todo de golpe y tienes mas sensacion de velocidad.:shock:

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres un día lo podemos hacer yo te dejo mi mkIV 1.6 :risas:

 

Si pero en tema de confort y demás si que hay diferencia... :bien:

no hay problema, estaria todo el dia probando coches:risas:

confort... bueno no se va mal en el fr, aunque para ir un poco a saco,me quedo con los backets del mio:lol:

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante