Jump to content

Recomendaciones Para Ibiza


chonuca´s

Publicaciones recomendadas

Yo de calas en ibiza poco, he ido 2 veces, la ultima hace 2 findes...y si te puedo recomenrdar, Amnesia, Cafe del Mar y Bora Bora...tambien las más tipicas, Pacha, Space, Eden, PAradise, Privilege y tal...pero la palma para mi la primera que dije, Amnesia...

 

Es que si quieres ir de Calas y vacaciones, Menorca o Formentera...Ibiza, al menos para mi, es el paraiso de la fiesta...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de calas en ibiza poco, he ido 2 veces, la ultima hace 2 findes...y si te puedo recomenrdar, Amnesia, Cafe del Mar y Bora Bora...tambien las más tipicas, Pacha, Space, Eden, PAradise, Privilege y tal...pero la palma para mi la primera que dije, Amnesia...

 

Es que si quieres ir de Calas y vacaciones, Menorca o Formentera...Ibiza, al menos para mi, es el paraiso de la fiesta...

 

Un Saludo,

 

Y cuanto te fundiste? :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de calas en ibiza poco, he ido 2 veces, la ultima hace 2 findes...y si te puedo recomenrdar, Amnesia, Cafe del Mar y Bora Bora...tambien las más tipicas, Pacha, Space, Eden, PAradise, Privilege y tal...pero la palma para mi la primera que dije, Amnesia...

 

Es que si quieres ir de Calas y vacaciones, Menorca o Formentera...Ibiza, al menos para mi, es el paraiso de la fiesta...

 

Un Saludo,

 

De esa opción más o menos estoy informado tengo un compañero de currro que fue hace 2 años y ya me ha confeccionado la ruta a seguir...

Pero ya que vamos conocer algo más...

35 dias da para mucho...

De todas formas gracias, Luis....

 

Un saludo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cuanto te fundiste? :risas::risas::risas:

 

Hace 2 años...que fuimos 9 amigotes...en 6 noches, sin contar hotel y vuelo casi 1000€ por cabeza en fiesta...:silvar: :silvar: Las copas vienen costando entre 12€ y 18€ y la entrada sobre los 20€ o 30€ según dia, fiesta y demás...

 

No es barato...pero si vas a saco pues eso...:risas: :risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 años...que fuimos 9 amigotes...en 6 noches, sin contar hotel y vuelo casi 1000€ por cabeza en fiesta...:silvar: :silvar: Las copas vienen costando entre 12€ y 18€ y la entrada sobre los 20€ o 30€ según dia, fiesta y demás...

 

No es barato...pero si vas a saco pues eso...:risas: :risas:

 

Un Saludo,

 

 

Tengo a tres conocidos que se gastaron 6000 euracos en 1 semana :shock::shock::shock:

la verda que si que la fiesta alli sobra por tos sitios. nose creo qeu se van este año tambien, pero despues delos monegros :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo a tres conocidos que se gastaron 6000 euracos en 1 semana :shock::shock::shock:

la verda que si que la fiesta alli sobra por tos sitios. nose creo qeu se van este año tambien, pero despues delos monegros :risas::risas:

 

Yo a los Monegros no se si iré, ya el año pasado no fui después de 4 años seguidos llendo...me estoy haciendo mayor....:roll:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me voy una semana en septiembre e iré algun cierre de alguna discoteca, estaba indeciso pero Luis si dices que se lleva la palma Amnesia, te haré caso que veo que dominas el tema jaja...

 

s2

 

Ya te digo, para playas y calas, mira, Guardian te ayuda...jejejeje...yo es que cuando he estado he ido a lo que he ido, y quiza por eso no haya visto buenas calas...pero como dije las mejores que he visto en Menorca...pero no puedo compararlas con las Ibizencas ya que no las conozco bien...

 

Sobre garitos...Amnesia...yo cuando fui hace 2 años fue a la semana de los cierres...y esa se llevo la palma...y hace 2 findes cuando estuve, a Amnesia de cabeza y luego Bora Bora.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno este es unos de mis temas...

IBIZA la isla de las dos caras la mayor fiesta y la mayor tranquilidad al mismo tiempo...

si quereis calas os contare un secretito...

si os gusta la arena os recomiendo cala conta, es una cala bonita,bonita de verdad con unas vistas increibles y con un peñon justo enfrente que si os apetece llegar nadando pos ole!la verdad que es una cala preciosa quizas la nota negativa es lo famosa que se ha echo ya y por lo tanto encontrar un sitio para plantar la toalla pues se puede complicar un poco, pero no dejeis de visitarla porque merece la pena pasar aunque sea un rato.

pero ahora bien y siguiendo dentro del apartado de la arena mis dos preferidas sin duda alguna son cala salada y su hermanita pequeña cala saladeta, estas si que no podeis dejarla pasar de ninguna manera sobretodo cala saladeta es probablemente la mejor cala de arena de ibiza, si nos pasamos de la arena a las rocas tenemos el sitio de la isla que a mi mas me justa y donde paso mas horas, punta galera!!! son rocas en forma de placas con espacio para grupos grandes de gente y unas rocas para bucear y darte baños tremendos, y lo mejor de todo son las puestas de sol que se ven, quizas las mejores puestas de sol de ibiza.repito punta galera sitio obligado.

para llegar a punta galera y ha cala salada y saladeta es de la misma forma desde sant antonio direccion los institutos y el velodromo todo para arriba y preguntar o llevar un mapa, y sobre todo no os fijeis en los carteles que ponen que estan todos mal para liar a los giris. lo dicho mapa en mano y a hacer de explorador ya que no es facil de llegar pero merece la pena y mucho.

para ir a tomar algo en plan tranquis y ver la puesta de sol años atras os habria recomendado el kumaras en la bahia de sant antonio mucho mejor que el cafe del mar ese que es pa los guiris y los despistaos. pero los dueños del kumaras han cambiado un poco la filosofia y lo han pasado mas ha restaurante que ha bareto hippie con colchones en el suelo musica chill-out cachimabas y que mas os voy a contar, el **** paraiso,videos sicodelicos en la fachada del hotel de al lado, mercadillo hippie una barra de bar en el casco de un barco, y yo que se que mas,tremendo, pero bueno si vais y os pasais por kumaras ya me contareis pero el año pasado ya estava flojillo,flojillo.ya contareis.que mas,que mas,ha si quereis comer bien y barato os recomiendo el bar-restaurande zafiro, muy cerquita de la baia de sant antonio, para llegar sencillito sencillito, carretera de sant antonio a sant josep justo sales de la bahia pasais por la gasolinera que os queda a la derecha una cepsa creo recordar llegais a una rotonda no muy grande y hay un cartel enorme de esos de autopista que indica el camino.no tiene perdida.

menuda guia...bueo sigo...

si quereis ir ha comprar algun recuerdo atipico ir a el mercadillo hippie de las dalias todos los sabados o al mercadillo de es canar los miercoles, hay cosas mu chulas.

no hace falta supongo que os diga que visiteis el puerto y el centro de ibiza,ya lo doy por echo.

y en el apartado de la fiesta supongo que es un tema muy personal, pero mis preferencias son, fiesta cocoon de amnesia, meganite y este año supongo que la comunidad que se a pasado a privilege,ah y las fiestas privadas en la sala cocoloco ya de madrugada una vez cerrada la sala principal que si teneis la suerte de que os inviten pues eso que os llevais y estas fiestas se alargan asta vete a saber cuando, yo mas de las 5 de la tarde como que no, que luego hay que seguir,y hay que ir a la playita.

si vais con la parienta o ha vosotros mismos os tira el house fiesta matine es space, un manton de madelmans y barbis de todol los colores epocas y estilos,jajaja.no esta mal pero no es mi fuerte.

y ahora llega lo mejor el sr. sra. o no se como llamarle, el imperio de la fiesta en ibiza el colisum, no se no tengo palabras la increible pequeña-gran sala DC-10 y sus fiestas CIRCOLOCO, lo mejor de la isla sin ninguna duda. no la dejeis perder.

bueno pues hay queda eso una guia pa quien la quiera seguir...

adoro IBIZA.

pasarlo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante