Jump to content

Recopilación de descuentos en carburantes


WiLZy

Publicaciones recomendadas

Como he visto información bastante dispersa me gustaría que reuniéramos aquí los posibles descuentos en carburantes ;)

 

Banesto Tarjeta F1 - 10% Descuento en Carburante

 

10% de Descuento Permanente en la mayor compra del mes en todas las Gasolineras: Repsol, Cepsa, BP, Galp. He leido comentarios que indican que en otras gasolineras tambien funciona (Carrefour...)

 

Importe máximo de Bonificación de 8 €/mes.

 

Por cada 5€ de gasto se acumula 1 punto que podrá ser canjeado por productos oficiales del Catálogo exclusivo para Banesto de la «Fórmula 1TM».

 

Regalo de Bienvenida: El polo oficial de la «Fórmula 1TM».

 

Más ventajas:

 

-Servicio Banesto Seguridad: Total seguridad contra usos fraudulentos en compras, en caso de robo o extravío.

-Seguridad en cajeros: en caso de atraco durante la operación de extracción

-Seguridad ante falsificación-duplicidad

o Control instantáneo de sus compras: recibirá un SMS de alerta cada vez que realice una compra superior a 100€

-Seguro de accidentes de 600.000€

-Servicio Legalitas “Protección legal del conductor”, asesoramiento legal sobre el carnet por puntos, defensa frente a sanciones de tráfico, etc...

 

Cuotas tarjeta F1

* Emisión: 15 Euros.

* Cuota de renovación: 35 euros.

 

Tarjetas adicionales

* Cuota de emisión: 5€

* Cuota de renovación: 10€

 

VISA Cepsa:

 

Los titulares obtendrán puntos- descuento por valor de un 5% del importe total de la compra del carburante (impuestos incluidos). El límite máximo de obtención de puntos-descuento será de 3.750 por transacción, 7.500 puntos-descuento diarios, y 150.000 puntos-descuento anuales para compras que se realicen en la RED CEPSA. En carburante de automoción en EE.SS. CEPSA: 1 litro = 5 puntos-descuento

 

Tipo Nominal Anual para Compras: 22,29%. T.A.E.: 24,71%. Tipo Nominal Anual para Disposiciones de efectivo a crédito: 24%. T.A.E.: 26,82%. Tipo Nominal Anual para transferencias de efectivo: 24%. T.A.E.: 26,82%.

Comisión anual por emisión o mantenimiento: Tarjeta principal: gratuita. Tarjeta adicional: gratuita. - Reclamación de cuota impagada: 30€ - Comisión por emisión de duplicados de extractos: 2€. Esta comisión no se percibirá cuando se trate de reclamación del original, o si el duplicado que solicita el Titular de la Tarjeta corresponde a alguna de las tres facturaciones mensuales anteriores a la fecha de la solicitud. - Comisión por exceso sobre el límite: 20€ - Comisión por envío de Tarjeta de emergencia: 10€.

Comisión por disposición de efectivo a crédito: En ventanilla: en nuestras oficinas: 3%, mínimo 2€ - En otros Bancos: 4,5%, mínimo 3€.

En cajeros automáticos: de la propia Entidad y en cajeros Servired: 3%, mínimo 2€ - En otros cajeros, nacionales e internacionales: 4,5%, mínimo 3€.

Mediante transferencia: 3%, mínimo 2€.

Comisión por cambio de divisas 1,50%.

Servicio Alertas de Citibank: 1€ mensual.

Comisión de Apertura del Servicio Compra Fácil: 5€.

Comisión por cancelación anticipada del Servicio Compra Fácil: 3%.

 

 

Gasolineras Carrefour:

 

Descuentos hasta el 8-10%,para beneficiarse del descuento aplicable debe cumplirse alguna de las siguientes condiciones:

 

  • Por una compra superior a 30€ en un hipermercado Carrefour.
  • Por una compra superior a 12€ en un supermercado Carrefour Express.
  • Pagando el combustible con la tarjeta PASS.
  • Mostrando la tarjeta de El Club Carrefour.
  • Presentando una factura de compra en Carrefouronline.
  • Presentando un cupón Internet de descuento para registrados al e-boletín de Carrefour.es (ver a la derecha).

 

Autoclub Mutua:

 

Con Autoclub Mutua, cada vez que reposte, obtendrá un descuento en carburante en cualquiera de las 3.500 estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor a nivel nacional.

 

Además, podrá acumular este descuento a cualquier oferta propuesta por el medio de pago utilizado.

 

El descuento obtenido con su tarjeta Autoclub Mutua lo acumula en su tarjeta y podrá canjearlo por carburante o por cualquiera de los productos de la estación de servicio.

 

El "descuento" es del 1%.

 

Tarjeta Solred

 

1% de dto. en carburante y 5% en la tienda. Válida para Repsol, Campsa y Petronor

 

Nota: a mi, en su día el banco (no se si era el Pastor)... me la denegó :shock:, tras hacer 4 o 5 llamadas es lo que me dijeron, sin explicar motivo, y no era por estar en numeros rojos ni ser moroso precisamente :roll:, en fin jejej

 

Visa Caja Madrid

 

3% de dto. en las gasolineras BP y un 4% en gasolineras GALP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con la mutua y me acabo de dar cuenta de que es una ful. Para que te den un europunto de esos te tienes que gastar 100€ pero eso si un europunto=1€, osea, para tener 1 europunto 100€ y si despues lo quiero canjear vale 1 € :disparos::disparos::disparos:

+1!!yo tenia la de cepsa y cada vez que repostaba me pasaban la tarjeta,no se lo que gastaria pero minimo 500 euros y cuando fui a canjear resulta que te da para un llavero,un peluche pequeño...:evil: y desde aquella tire la tarjetita a la basura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la de la mutua, pero la verdad es que es bastante tacaño, a parte que ya no reposto en Repsol.

 

Mirando esta del Banesto, el 10% queda muy bonito, pero si solo te dan 8 euros al mes, al precio que esta la gasolina, en una llenada de tanque casi te haces ya con los 8 euros..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1!!yo tenia la de cepsa y cada vez que repostaba me pasaban la tarjeta,no se lo que gastaria pero minimo 500 euros y cuando fui a canjear resulta que te da para un llavero,un peluche pequeño...:evil: y desde aquella tire la tarjetita a la basura.

tu como mi padre,q tenia la tarjeta y el gasta mas de 500 euros al mes en gasoil y cuando se puso a canjear...una manta:risas::risas::risas:,q mosqueo se llevo el hombre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que esta claro que nadie regala nada, el mejor ahorro en combustible es no cojer el coche, que a este paso acabaremos asi...

 

Utilizando la visa de Caja Madrid hay un 3% de dto. en las gasolineras BP y un 4% en gasolineras GALP.

 

Salu2

 

Está bien, es una pena que al menos en mi zona no haya ni una BP y la GALP me queda lejísimos jejej, además que me da mal rollito la gasolina portuguesa :roll:, he oido casos muyyyyy raros (concretamente del gasoil de GALP).

 

P.D.: post actualizado con las tarjetas que habeis comentado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante