Jump to content

sabeis algo de este coche?? ayuda


luftwafe

Publicaciones recomendadas

Pues eso que estoy viendo para comprar un mitshubisi eclipse del 95 y como no es un coche demasiado popular ni visto pues no tengo idea de que tal va, si es buen coche o no, si dio muchos problemas .....

Alguien del foro lo ha tenido o lo ha conducido??

Tengo en mente otros modelos que más adelante comentare, pues la cosa va sin prisa pero quiero saber si el clipse puede ser una compra interesante , o descartarla ya de mano.

Aqui dejo un link para que veais que modelo es( el que quiero comprar no es el de este anuncio precisamente pero si el mismo modelo)

http://www.autoscout24.nl/Details.aspx?id=vxgnwdgu3msc

 

Gracias foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema de estos coches es encontrar piezas, dado que al ser de importacion...

 

el modelo de 2ª generacion lo he probado, nada, una vueltecita, no anda mal, tiene nervio, pero como primer coche no es muy recomendable, dado que necesitan bastante mantenimiento, con eso me refiero a que son bastante tragones en cuanto a consumo de aceite, cosa que se agraba con el tiempo y en estos modelos un motor con mas de 100.000 kms es mucho, son coches de fin de semana

 

saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi personalmente me gusta bastante mas el modelo posterior.

pero si tu te vas a pillar ese me parece bien.

tambien tiene su encanto

y lo unico que te puedo decir es que sé que chupan un huevo.

y como te dicen sobre los recambios.informate si cerca de donde vives podrias conseguirlos sin problemas,si no descartaria la compra.

ya que tiene 13 añitos el coche...

un saludo!

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por los consejos ,el modelo siguiente se me va de precio peroel que quiero es de las ultimas generaciones del primer modelo , hasta el 95, y solo lo quiero para los fines de semana..lo de recambios no se pero me parece que aqui en holanda son mas populares que en espana....

gracias chicos ...y contarme mas cosas:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años atrás...

Buenas!!

 

Aprovecho este mismo post para no abrir otro preguntando mas o menos lo mismo....

 

 

Me gustaria si es posible que me dierais vuestra opinion sobre el mitsubishi eclipse, pero en mi caso el de segunda generacion. (el modelo que sale en la peli de a todo gas) creo que salio en el año 96 o asi y estubo asta el 98 o 99. Estoy barajando la posibilidad de comprarme uno, ya que es un coche que esteticamente me encanta, y de siempre me ha gustado desde la primera vez que lo vi. En un principio he pensao en la version europea (GS) atmosferico de 140 o 145 cv. (no son muchos, pero ya esta bien, este coche no lo quiero para correr) Aunque no descarto un GS-X o GS-T.

 

El consumo no me preocupa demasiado, ya que en ese aspecto ya estoy curao de espanto....:risas: De todas maneras no creo que consuma tampoco tanto....

 

Se agradecen opiniones, comentarios, experiencias, etc...tanto positivas como negativas.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante