Jump to content

donde comprar iphone 3g libre


ivanpdl

Publicaciones recomendadas

hola.

 

bueno como ya sabeis todos, a partir de ayer estallo la fiebre del iphone 3g gracias a movistar.

 

yo este agosto me voy a los angeles y mi intencion era compralo alli, aunque fueran con otra compañia.

 

mi sorpresa ha sido q he visto que alli solo te lo venden por contrato, ademas has de presentar el nº de cuenta, residencia y no se q mas de alli.

 

vamos que a un extranjero no se lo venderian.

 

he seguido buscando y he leido que por 400$ mas ye venden el de 16gb libre.

 

alguien sabe o tiene info de donde comprarlo libre? y su precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es facil. La forma mas economica debe ser la que has comentado, es pagar 400$ mas por el de 16gb, en total serian 600$ y comprarlo "libre", en realidad te queda el riesgo de que este capado y solo funcione con AT&T, pero es cuestion de dias o semanas que Zibri saque el Ziphone para poder liberarlo.

 

La otra opcion es hacer un contrato con timofonica y pagar los 350€ que vale el de 16gb o los 250€ que vale el de 8gb, y al rato o al dia siguiente dar de baja el contrato y pagar la penalizacion de 200€ que te impone vomistar. En total serian 550€ para el de 16gb (en EEUU son 400 con el cambio del $). Por ebay la gente que te lo va a vender te va a pedir mas porque esto es lo que ellos hacen, y luego tendras que sumarle su beneficio.

 

Con cualquier metodo tienes el inconveniente de que esta limitado a ser usado con una sim de otra compañia, y las unicas opciones son esperar a que se pueda liberalizar por software o bien intentarlo con una tarjeta turboSIM (que no tengo confirmado que funcionen pero que no deberian no hacerlo).

 

Salu2 y bienvenido al club iphone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6qliencres para ti sera puro marketing yo tengo uno el anterior no el iphone 3G y para mi es una maravilla por todas las funciones que tiene, que no cualquier movil las tiene, si vale me has puesto el ejemplo del mejor movil del mercado nokia n95 (que también tengo), pero vamos cada uno piensa de una manera.. haya cada cual.. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y en cuanto a lo del tema de telefonica, claro q les falta por mejorar a los de apple no lo dudo.. pero para mi es de los mejores moviles junto con el nokia n95.., y en cuanto a sobremesas y portatiles sin duda SON LOS MEJORES.. si como lo oyes LOS MEJORES.. donde se ponga un apple que se quite un petardazo windows, saludillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y en cuanto a lo del tema de telefonica, claro q les falta por mejorar a los de apple no lo dudo.. pero para mi es de los mejores moviles junto con el nokia n95.., y en cuanto a sobremesas y portatiles sin duda SON LOS MEJORES.. si como lo oyes LOS MEJORES.. donde se ponga un apple que se quite un petardazo windows, saludillos

:bien:

 

Tu lo has dicho compañero, los Apple son los mejores equipos que hay ahora mismo, y su sistema Mac OS en todas sus versiones, se pasea a cualquier windows que existe o pueda existir. Además que pagas la exclusividad de la manzanita, también te aseguras que sus equipos no se quedan por abajo técnologicamente por lo menos en 2 o 3 años, y aunque su tecnología quede defasada es curiosos como el ordenador de apple es capaz de tirar con aplicaciones muy pesadas, mientras que en otros equipos tienes que aumentar memoria y microprocesador para logar la eficacia de los Apple.

 

Pd (me estoy quitando del :disparos:Windows, pero por culpa del trabajo tengo que seguir trabajando con el.)

 

S2:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puedes esperar un poco, cuando la excluiva con movistar termine las demas compañías estallarán una guerra de competencia por el mismo modelo de telefono y te saldra tirado. Si lo compras por ebay puedes tener problemas como una PDA que compre y acabe tirando porque el cabr** del vendedor no se hacia responsable...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante