Jump to content

DGT(imadores) mas de 30 mil afectados. Nos han tomado el pelo.


alomalo

Publicaciones recomendadas

La DGT como siempre con el Sr. Pepe navarro al frente sigue haciendo de las suyas:disparos:

 

Nos han quitado el dinero, el tiempo y las ilusiones.

Mas de 30mil personas nos hemos presentados a la oposicion para profesores de autoescuela, y en el examen nos hemos encontrado que eso era para llevar un cohete de la NASA no un coche!:shock:Flipareis con las preguntas...

 

Ha sido una masacre en toda regla, Si no quieren dar mas titulos, para que presentan una oposicion ?? ahh pues como siempre en su linea RECAUDATORIA unas 32000 personas a 45 euros de tasas que se han metido en el bolsillo 1.440.000 euros!!!:shock:

 

Que nos hemos presentado demasiados?? da igual pensaria aqui el pepe navarro este, dejalos pasar a todos, que pasen por caja, y ponles un examen Dificil, lo que pasa es que el que se haya encargado de poner el examen seria tan inepto como el, y la han liado gorda!

 

Hay van algunas de las preguntass:shock::shock::shock:

 

Metros que recorre un turismo a 120 km/h durante el tiempo de reaccion?

a.31 b. 33 c.36

 

 

Y si llevo brembo!!! No te jode!

 

- que es un monociclo? a.Automóvil, b.vehículo, c.ciclo

 

Se referira al que lleva el payaso de su padre en el circo¿¿

 

Tienes un accidente con un turismo con chasis indeformable :risas: a 80kmh, segun la gravedad terrestre, sufriras una fuerza de... a.5G b.10G

c. 15G

 

Se lo preguntare al lobato a ver si lo sabe..

 

Tener un accidente sin llevar cinturon equivale a caerse de..

a. un segundo piso, b. un tercer piso, c. un cuarto piso..

 

en un accidente, el pasajero de los asientos traseros no lleva cinturon y al chocar contra ti el golpe equivale a...

a. una bola de hierro de 1200kg a 10kmh

b. un mazo de 300kg a 10 kmh

c. un mazo de 400kg a 10 kmh:shock::shock:

 

Si te encuentras al ****** que ha hecho este examen que le haces?

a. le metes una bola de 1200kg por el culo.

b. le das con un mazo de 400 kg a 10 kmh

c. ambas respuestas simultaneamente

 

Llevar las iluminacion incrementa el consumo del combustible en. a . no incrementa el consumo. b. en un 0.5 por ciento. c. en un 5 por ciento..

 

Que es la crepitacion de una fractura? Einn

 

- cual es el peso en carga que tiene que soportar un neumatico 195/55/15 85s a.515 kg b. 610kg c. 850kg

 

 

 

Retrovisores optativos en un tractocarro?? Eso que es lo que eh!

 

Como veis las preguntas son increibles, yo no habria aprovado ni con el libro de teorica en la mano!!:shock:

 

 

Os pongo un video de hoy en el telediario donde le hacen una de las preguntas al Sr pepe Navarro.. Como es logico, ni el ni los demas en la mesa, saben la respuesta..:twisted:

 

 

El tema esta en que ...esta era la primera prueba, la de preseleccion, que en teoria es y siempre ha sido asi, IGUAL que un examen de teorica para el carnet B con la diferencia que en vez de 4 fallos solo permiten 2

 

Asi es como te preparan en las academias.. y las preguntas que han puesto ni de coña salen en el libro de teoria para carne B

 

Esto ha sido un cachondeo, se han reido de nosotros, No han puesto preguntas, de semaforos, de circulacion, de señales,..No habia fotos en ninguna pregunta,, en fin.. Lamentable..

 

Para colmo, en medio del examen, dicen que en uno de los examenes, eliminan una pregunta porque esta mal.. o sea.. un grupo tiene una pregunta menos que todos los demas!

Se ha dividido el examen en dos dias, y cada dia varios turnos, con LAS MISMAS PREGUNTAS!!

 

Si haces un examen y suspendes porque no has estudiado pues vale, pero se te queda una cara de jili..oyas si has gastado meses de estudio, dinero y tiempo cuando te sientas y ves esas preguntas sabiendo que solo puedes fallar 2! que ni os lo podeis imaginar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si la verdad que eso es una putada y lo demas son tonterias. A la hoguera el señor Pere Navarro y su DGT "Direccion General de Tragaperras" y nunca mejor dicho, 1.440.000 euros, bufff... vaya atraco, si por lo menos los usaran para mejorar infraestructuras, que va todo en radares en sitios inutiles y en anuncios de la tele.

 

No podemos conducir por ti... estamos contando tu dinero...

no conduzcas por mi... pero dejame conducir a mi de un modo seguro.

 

Estoy indignado. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero...que las preguntas me parecen mas de trivial (version ingenieril-pensante) que para una oposición a profesor de autoescuela...porque me parece absurdo hacer estas preguntas...de las cuales...algunas respuestas pensando un poco..se sacan si tienes la cabeza cuerda en el momento...que me figuro que al ver las preguntas es más bien jodido y que solo se piensa en prender fuego a la sala...jejjeje pero las respuestas en si...voy sobre la marcha eh?prometo que no lo he mirado...solo he mirado las preguntas así rapidamente...haber si saco las respuestas... ahora copio y pego las preguntas y respondo sobre la marcha...jejejje (me voy a poner en modo examen)

 

Metros que recorre un turismo a 120 km/h durante el tiempo de reaccion?

a.31 b. 33 c.36

 

tiempo de reaccion se supone un segundo creo recordar en mis estudios de seguridad del automovil ....por lo tanto...pasar la velocidad a m/s..y listo...(llevais calculadora???porque sino es jodienda...preciso yo de ella ahora...jejej) resultado=33.3m....RESPUESTA B CORRECTA

 

 

Y si llevo brembo!!! No te jode! pequeño apunte: el tiempo de reaccion es distinto del tiempo de frenada..ejem!!!

 

- que es un monociclo? a.Automóvil, b.vehículo, c.ciclo

 

un ciclo no?porque automovil es un vehiculo de propulsion automatica se supone...vehiculo es todo aquello carrozado se supone...osea que por descarte....CICLO RESPUESTA CORRECTA

 

Se referira al que lleva el payaso de su padre en el circo¿¿ LA VERDAD ...TIENE TELA LEER ESTAS PREGUNTASSSS...JUAS JUAS JUAS

 

Tienes un accidente con un turismo con chasis indeformable :risas: a 80kmh, segun la gravedad terrestre, sufriras una fuerza de... a.5G b.10G

c. 15G

 

VENGA...los asiduos a la formula uno...cuantas veces salen hablando de las fuerzas G...pues cre o recordar que dijeron que el cuerpo humano no aguantaba mas de 10g....si hay personas que sobreviven a 80km/h...por ******* la fuerza a esa velocidad...tendrá que ser 5g no? 5G creo que es la respuesta correcta

 

Se lo preguntare al lobato a ver si lo sabe..jajajaj ahi le has dado...esa formula uno....

 

Tener un accidente sin llevar cinturon equivale a caerse de..

a. un segundo piso, b. un tercer piso, c. un cuarto piso..

 

depende de como caigas contra el suelo no? respueta jodida...pero me imagino que esta pregunta unida a un dato velocidad hubiera sido mas coherente de responder...porque no es lo mismo a una velocidad que a otra...asi que ÉSTA ES LA FAMOSA PREGUNTA TRAMPA DE TODO EXAMEN

jajajjaaj

 

DIOS.....se pone dificil la cosa eh?ya tengo un posible fallo....

 

en un accidente, el pasajero de los asientos traseros no lleva cinturon y al chocar contra ti el golpe equivale a...

a. una bola de hierro de 1200kg a 10kmh

b. un mazo de 300kg a 10 kmh

c. un mazo de 400kg a 10 kmh:shock::shock:

 

 

ésta sin duda es la mejor de todas!!!!!el golpe no dependería de la masa del pasajero??????? haber quien es el guapo que responde ésta...diferencia entre mazo y bola de hierro???el mazo es de plástico, metal o cerámico???jajajaja dioossss y ya van DOS PREGUNTAS FRACASO....

 

Si te encuentras al ****** que ha hecho este examen que le haces?

a. le metes una bola de 1200kg por el culo.

b. le das con un mazo de 400 kg a 10 kmh

c. ambas respuestas simultaneamente

 

Llevar las iluminacion incrementa el consumo del combustible en. a . no incrementa el consumo. b. en un 0.5 por ciento. c. en un 5 por ciento..

a mi no se porqué pero me suena un 1%...asi que...chungo el contestarla....aqui me juego el aprobar...o no...jajjaja yo creo que sería la del 0.5% casi seguro...un 5% lo veo excesivo... respondo que es del O.5%

 

Que es la crepitacion de una fractura? Einn AIBAAAA AIBAAAA!!!

PASO PALABRA (YA ESTOY SUSPENSO FIJO...JEJJEJE)

 

- cual es el peso en carga que tiene que soportar un neumatico 195/55/15 85s a.515 kg b. 610kg c. 850kg que mamones...yo me aventuro...no se como es...pero supongo que el 85 ese que te dan..lo multiplico por la gravedad....por hacer algo...y sale...unos 830 o asi saldran...respuesta C

 

 

 

Retrovisores optativos en un tractocarro?? Eso que es lo que eh!

 

segun los vecinos que tengo por mi alrededor...muchos no llevan retros en los cacharros eso...asi que me imagino que serán optativos.....

 

DECIDIDAMENTE....VAYA JODIENDA DE EXAMENNNN!!!!!!!Yo que pensaba sacar toas las preguntas así como si nada .... (no me lo creo ni yo)

 

para la proxima habrá que estudiar más...alomalo...corrigemelo haber si sacas las respuestas correctas....de verdad...es pa darles de leches...estas preguntas son mas para estar en un laboratorio de ensayos que no de profesor de autoescuela....

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te has dejado la de la calesa, queremos saber la velocidad a la que puede ir.

calesa???no entiendo....:roll::roll::roll:

Es de cachondeo

 

evidentemente estaba de coña....pero alguna de esas preguntas se podían sacar...pero tiene tela el examen aun así...porque sería más logico preguntas sobre circulación....seguramente hubiera sido yo en esas en las que hubiera palmao....

 

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cual es el peso en carga que tiene que soportar un neumatico 195/55/15 85s a.515 kg b. 610kg c. 850kg

 

Es la a. 515 kg

 

Retrovisores optativos en un tractocarro?? Eso que es lo que eh!

 

Obligatorio es uno el izquierdo, optativos los demás interior y derecho.

 

Pero ante las dudas el Sr. Navarro gustoso lo hará con la chuleta al lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero...que las preguntas me parecen mas de trivial (version ingenieril-pensante) que para una oposición a profesor de autoescuela...porque me parece absurdo hacer estas preguntas...de las cuales...algunas respuestas pensando un poco..se sacan si tienes la cabeza cuerda en el momento...que me figuro que al ver las preguntas es más bien jodido y que solo se piensa en prender fuego a la sala...jejjeje

 

Estas de coña no!??:mrgreen:

Joder tio, que esto es una oposicion, hay un temario y se tienen que ceñir a el. Si has estudiado y te lo sabes lo normal es aprovar. Aqui no hay logica que valga compañero.

h

las respuestas en si...voy sobre la marcha eh?prometo que no lo he mirado...solo he mirado las preguntas así rapidamente...haber si saco las respuestas... ahora copio y pego las preguntas y respondo sobre la marcha...jejejje (me voy a poner en modo examen)

 

Metros que recorre un turismo a 120 km/h durante el tiempo de reaccion?

a.31 b. 33 c.36

 

tiempo de reaccion se supone un segundo creo recordar en mis estudios de seguridad del automovil ....por lo tanto...pasar la velocidad a m/s..y listo...(llevais calculadora???porque sino es jodienda...preciso yo de ella ahora...jejej) resultado=33.3m....RESPUESTA B CORRECTA

 

 

Y si llevo brembo!!! No te jode! pequeño apunte: el tiempo de reaccion es distinto del tiempo de frenada..ejem!!!

 

 

 

seras mamon..:mrgreen:y la suma de las dos es el tiempo de frenado, lo de los brembo era para tocar mas los webs, ya que la pregunta esta jodida, tecnicamente el tiempo de reaccion es de medio segundo a 1 segundo segun la persona, asi que ponerte a hacer numeros de cabeza de km.h a m.s como que no..porque no puedes tener calculadora ni papel para hacer numeros, ademas que coño, no es un examen de mates:disparos:

 

 

- que es un monociclo? a.Automóvil, b.vehículo, c.ciclo

 

un ciclo no?porque automovil es un vehiculo de propulsion automatica se supone...vehiculo es todo aquello carrozado se supone...osea que por descarte....CICLO RESPUESTA CORRECTA

 

aqui te has colado un poco porque es la B.

Un ciclo, ha de tener 2 ruedas como minimo.

lo de propulsion automatica de donde lo has sacado tio??

Vehiculos hay de motor, de no motor, y sin motor.O sea que el monociclo, seria un vehiculo sin motor, eso si, por el temario no sale el monociclo, que es a lo que vamos, y ya de paso, por la calle yo no he visto ninguno,

 

 

 

Tienes un accidente con un turismo con chasis indeformable :risas: a 80kmh, segun la gravedad terrestre, sufriras una fuerza de... a.5G b.10G

c. 15G

 

VENGA...los asiduos a la formula uno...cuantas veces salen hablando de las fuerzas G...pues cre o recordar que dijeron que el cuerpo humano no aguantaba mas de 10g....si hay personas que sobreviven a 80km/h...por ******* la fuerza a esa velocidad...tendrá que ser 5g no? 5G creo que es la respuesta correcta

 

 

 

A mi me paso como a ti, y es triste hacer un examen respondiendo algo pensando: creo que esta es la respuesta, en vez de: se que esta es la respuesta. Eso no sale en el temario cohones!

 

Tener un accidente sin llevar cinturon equivale a caerse de..

a. un segundo piso, b. un tercer piso, c. un cuarto piso..

 

depende de como caigas contra el suelo no? respueta jodida...pero me imagino que esta pregunta unida a un dato velocidad hubiera sido mas coherente de responder...porque no es lo mismo a una velocidad que a otra...asi que ÉSTA ES LA FAMOSA PREGUNTA TRAMPA DE TODO EXAMEN

jajajjaaj

 

DIOS.....se pone dificil la cosa eh?ya tengo un posible fallo....

 

 

ya tengo un posible fallo¿¿ Tu ya estas suspendido como yo!:risas:

Sigo diciendo que esto no sale en el temario:disparos:

 

en un accidente, el pasajero de los asientos traseros no lleva cinturon y al chocar contra ti el golpe equivale a...

a. una bola de hierro de 1200kg a 10kmh

b. un mazo de 300kg a 10 kmh

c. un mazo de 400kg a 10 kmh:shock::shock:

 

 

ésta sin duda es la mejor de todas!!!!!el golpe no dependería de la masa del pasajero??????? haber quien es el guapo que responde ésta...diferencia entre mazo y bola de hierro???el mazo es de plástico, metal o cerámico???jajajaja dioossss y ya van DOS PREGUNTAS FRACASO....

 

 

Pa matar al que hizo el examen..

 

 

 

Que es la crepitacion de una fractura? Einn AIBAAAA AIBAAAA!!!

PASO PALABRA (YA ESTOY SUSPENSO FIJO...JEJJEJE)

 

- cual es el peso en carga que tiene que soportar un neumatico 195/55/15 85s a.515 kg b. 610kg c. 850kg que mamones...yo me aventuro...no se como es...pero supongo que el 85 ese que te dan..lo multiplico por la gravedad....por hacer algo...y sale...unos 830 o asi saldran...respuesta C

DECIDIDAMENTE....VAYA JODIENDA DE EXAMENNNN!!!!!!!Yo que pensaba sacar toas las preguntas así como si nada .... (no me lo creo ni yo)

 

para la proxima habrá que estudiar más...alomalo...corrigemelo haber si sacas las respuestas correctas....de verdad...es pa darles de leches...estas preguntas son mas para estar en un laboratorio de ensayos que no de profesor de autoescuela....

 

un saludorrrrr

 

 

Para lo proxima que vaya su pu..ta madre! a mi no me toman mas el pelo.

Esta claro que no se trataba de estudiar, ese no era el problema.

He escuchado que ya hay datos, el 99por ciento suspendidos.

yo me aventuro a decir que los que hayan aprovado, o son videntes o son enchufados! que no me joda.n.

 

Quereis mas.. me acabo de acordar de otra.

 

El efecto del LSD(1) afecta en la conduccion?

a. no afecta. b. afecta y dura unas 12 horas. c. afecta y dura unas 24horas

(1)eso es lo que llevan los tripis, que seguro que es lo se que metio el creador del examen para llevarlo a cabo!! que me digan a mi donde sale en un manual de autoescuela de permiso B lo que te dura el efecto de los tripis.. para cagarse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las preguntas no es que las vea tremendamente difíciles en sí... pero son más propias de un pequeño exámen de mecánica física que de una oposición como la que se menciona. En ese contexto, no les veo sentido. De hecho, para contestar tendría que tener a mano la calculadora y un folio. ¿Os han dado algo de eso?, de cabeza es difícil hacer todos los cálculos y tener que memorizar todos esos datos sería, cuanto menos, muy estúpido.

 

Me parece una putada, la verdad... suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo ves....sabía que yo también habría suspendido...jajjajaa dios...es que tiene tela las preguntitas....cuantas preguntas eran en total???

 

de verdad...suerte con la reclamación...me parece una mera recaudación de fondos....pero como nos engañan macho!!!! diosss!!! pa hacer rodar cabezas.....

 

un saludorrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosica el llevar las luces puestas no aumenta el combustible ya que van con la bateria no??

ya k cuando te las dejas puestas y apagas el motor no se apagan hasta k se acaba la bateria

jajajajaja menuda rallada de examen

me ponen uno de esos a mi y m matan

bastante k cuando fuy a aser el de siclomotor me pusieron el de cohe y el de moto de 250cc jajaj pa matarlos

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante