Jump to content

Se me ha quemado.


chelule

Publicaciones recomendadas

Pos si no os lo podeis imaginar, este puente, me fui a Andorra, todo preparado hace 2 meses, y cuando me decido marchar y llego a la frontera despues de 4 horas y media de camino, me llaman los veciones y que me esta quemando la casa, bien pos a sido la tele, estab apagada, en modo stan by y se ha auto prendido. Suerte que no estabamos ninguno en casa, todo lo ha arrasado. Todo, incluido el ordenador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy de la parte de gamonal de burgos, en capiscol concretamente. Seguro de casa si que tengo, pero la mayor parte se lo come el seguro de la comunidad. Y los muebles y ropa y tintoreria el mio propio de la casa. No os pedeis imaginar, hay que limpiar todo, cuando se dice todo es que es todo ni el mas pequeño rincon hay que dejar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya palo chelule :(

 

Lo siento de veras. No me puedo ni imaginar todo lo que tendras encima ahora, pero espero que el tema de seguros y papeleo se solucione del mejor modo y de forma rapida para tu propio bien.

 

Afortunadamente no hay que lamentar daños personales, pero aun con eso, siento lo que te ha ocurrido.

 

Mucho animo chelule. Aqui tienes apoyo incondicional para lo que neceites.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante