Jump to content

NAVEGADOR+TDT+DVD ¡¡¡¡REeePOST!!!!!!


TurboFSi

Publicaciones recomendadas

(((Tengo k abrir este post, ya k se tendria k ver la forma de dejar a los kreadores de POST CERRADOS, por lo menos responder a la hora de k un administrador lo cierre))).....

 

No kiero con esto, crear un conflicto, pero si aclarar el mal entendido, k se ha producido¡¡¡¡¡¡¡

 

1º Asumo mi error, ya k nunca he leido las condiciones para abrir un grupo de compra y por lo tanto no sabia, lo de VENTA PROFESIONAL, pero si kiero decir, k tanto yo con supermirafiori, hemos creado el grupo para daros a conocer un producto del cual teniamos un buen precio, y no obteniamos ningun beneficio.

 

2º ¿CAPITAN? abrí yo el tema, pork estube hablando con supermirafiori y me dijo k podia conseguir estos aparatos k funcionaban de kojones y estaban a un precio buenisimo¡¡¡¡ y me lo estubo enseñando, y me kedé flipao¡¡¡¡¡ Entonces, decidi abrir un grupo de compra, para el k le interesara un aparato de estas caracteristicas se lo mirara y si le convencia pues k se hiciera con uno¡¡¡¡¡

 

Simplemente¡¡¡¡ ahora bien, el k kiera pensar otra cosa, pues es libre de decir lo k le plazca, k otro encuentra el mismo aparato o uno de similares prestaciones y caracteristicas, garantia y fiabilidad a un precio aun mas barato, pues de kojones, k nos lo ponga akí y nos diga donde conseguirlo, pork eso es lo k yo he kerido hacer con vosotros.

 

Yo aun no me puesto uno de estos por falta de tiempo, y tengo ganas de tener uno¡¡¡¡¡¡

 

P.D: Y ahora si, kuando ustedes kieran pueden cerrar el post¡¡¡¡¡

 

Un saludo¡¡¡¡¡¡

BienB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante