TurboFSi Posted July 9, 2008 Share Posted July 9, 2008 (((Tengo k abrir este post, ya k se tendria k ver la forma de dejar a los kreadores de POST CERRADOS, por lo menos responder a la hora de k un administrador lo cierre)))..... No kiero con esto, crear un conflicto, pero si aclarar el mal entendido, k se ha producido¡¡¡¡¡¡¡ 1º Asumo mi error, ya k nunca he leido las condiciones para abrir un grupo de compra y por lo tanto no sabia, lo de VENTA PROFESIONAL, pero si kiero decir, k tanto yo con supermirafiori, hemos creado el grupo para daros a conocer un producto del cual teniamos un buen precio, y no obteniamos ningun beneficio. 2º ¿CAPITAN? abrí yo el tema, pork estube hablando con supermirafiori y me dijo k podia conseguir estos aparatos k funcionaban de kojones y estaban a un precio buenisimo¡¡¡¡ y me lo estubo enseñando, y me kedé flipao¡¡¡¡¡ Entonces, decidi abrir un grupo de compra, para el k le interesara un aparato de estas caracteristicas se lo mirara y si le convencia pues k se hiciera con uno¡¡¡¡¡ Simplemente¡¡¡¡ ahora bien, el k kiera pensar otra cosa, pues es libre de decir lo k le plazca, k otro encuentra el mismo aparato o uno de similares prestaciones y caracteristicas, garantia y fiabilidad a un precio aun mas barato, pues de kojones, k nos lo ponga akí y nos diga donde conseguirlo, pork eso es lo k yo he kerido hacer con vosotros. Yo aun no me puesto uno de estos por falta de tiempo, y tengo ganas de tener uno¡¡¡¡¡¡ P.D: Y ahora si, kuando ustedes kieran pueden cerrar el post¡¡¡¡¡ Un saludo¡¡¡¡¡¡ BienB Link to comment Share on other sites More sharing options...
FreAKoN Posted July 9, 2008 Share Posted July 9, 2008 muy bien tio ! ;) te admiro jeje salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts