Jump to content

Nuevo Golf-Jetta Variant, desde Murcia


chemy

Publicaciones recomendadas

- Buenas, pues lo compré en Marzo y va de maravilla. Lo que mas me gusta, aparte de su estética y capacidad, es que lo pedí sin identificación atrás y, claro, todo el mundo me pregunta qué modelo es, que si Passat, que si un Golf...de todo menos un Jetta, lo que es en realidad, aunque no se comercializa con este nombre. Es el Advance 140cv con paquete de luz y visión ( techo panorámico, una pasada ). Me hubiera gustado en gasolina pero montaba un 1.4 150cv. No van un poco apretados esos motores? También es una una pena que no sea un DSG porque ya me ha ocurrido varias veces que se me cala si me descuido un poco con el embrague

y el acelerador, como si no tuviera par en bajos. Parece mentira para un motor

Diesel. Eso al Almera que tuve antes no le pasaba ni de coña, era un tractor, pero claro, ni punto de comparación con las prestaciones.

-No estoy criticando mi coche, todo lo contrario, es una pasada y, pequeños defectos como la cerradura trasera izquierda, que la tuvieron que cambiar porque

se quedaba abierta, o el misterioso fallo del climatizador, que dejó de un dia para otro de funcionar y se arregló solo, digo, son fallos subsanables que por ahora no empañan la magnífica impresión que tengo de este vehículo y la gran marca que ostenta. En fin, empezaré a formar parte de este foro, aunque aún no tengo claro

si debo escribir los posts en la sección Jetta-Bora o en Golf. Para mi que son

prácticamente. Indicadmelo vosotros. Un saludo desde Murcia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por la compra! Espero que disfrutes de ese gran coxe y verás cómo vas a aprender muxo aquí en este foro! Un saludo desde Málaga! :bien:

- Buenas, pues lo compré en Marzo y va de maravilla. Lo que mas me gusta, aparte de su estética y capacidad, es que lo pedí sin identificación atrás y, claro, todo el mundo me pregunta qué modelo es, que si Passat, que si un Golf...de todo menos un Jetta, lo que es en realidad, aunque no se comercializa con este nombre. Es el Advance 140cv con paquete de luz y visión ( techo panorámico, una pasada ). Me hubiera gustado en gasolina pero montaba un 1.4 150cv. No van un poco apretados esos motores? También es una una pena que no sea un DSG porque ya me ha ocurrido varias veces que se me cala si me descuido un poco con el embrague

y el acelerador, como si no tuviera par en bajos. Parece mentira para un motor

Diesel. Eso al Almera que tuve antes no le pasaba ni de coña, era un tractor, pero claro, ni punto de comparación con las prestaciones.

-No estoy criticando mi coche, todo lo contrario, es una pasada y, pequeños defectos como la cerradura trasera izquierda, que la tuvieron que cambiar porque

se quedaba abierta, o el misterioso fallo del climatizador, que dejó de un dia para otro de funcionar y se arregló solo, digo, son fallos subsanables que por ahora no empañan la magnífica impresión que tengo de este vehículo y la gran marca que ostenta. En fin, empezaré a formar parte de este foro, aunque aún no tengo claro

si debo escribir los posts en la sección Jetta-Bora o en Golf. Para mi que son

prácticamente. Indicadmelo vosotros. Un saludo desde Murcia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejjejeje si te digo la verdad...no me enterado que coche tienes....un golf? un golf-variant?un jetta?un jetta variant?un jetta-golf? un golf-jetta? un golf-jetta variant?un jetta-golf variant? jejejejej

NADA MEJOR QUE UNAS FOTOS PARA LA PRESENTACIÓN y asi me sacas de dudas...:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

un saludorrrr y bienvenidorrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 15 años atrás...

Buenas!!! He vuelto, espero aportar algo más que cuando me presenté hace 14 años.

El coche tiene casi 300000kms y de momento, salvo que entra en modo protección a veces, funciona bien.

 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante