Jump to content

Gtd desde Vigo...


Rulo36205

Publicaciones recomendadas

Bueno,ya tengo la itv,despues de cambiar salida de colector,manocontacto de presion de aceite,cubiertas delanteras,y aceite con su respectivo filtro me dijeron que tenia los guardapolvos de la direccion estropeados asi k hubo k llevarlo al taller,pero por fin mañana hago la transferencia.Yeah!!!

Muchas gracias a todos,supuse que no hablaria nadie,jeje pero se os ve unidos

 

Ahora tengo muchas preguntas para vosotros sobre todo sobre las tan cotizadas guias del techo solar,jaja

Pronto os pondre fotos para que veais que no esta nada mal,un saludo

De donde eres wilzy?

Unha aperta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Bueno,pues ya me he puesto manos a la obra,aun no he podido sacarle fotos y es una pena por que queria un antes y un después pero para algo está potoshop,el coche ya es mio oficialmente aunque este a nombre de mi padre...jeje.Hace unas semanas le quite un bollo de la aleta y aun me quedan algunos marcacitos que quitarle,ya le puse la instalación con los respectivos altavoces,hoy le puse todos los intermitentes blancos y una de las tapas falsas que me faltaba y mañana voy a por la guantera o el cierre centralizado,la semana que viene o la siguiente le voy a desmontar el techo solar para ver que pieza tengo que cambiarle para que no solo levante sino que entre,y es que ahora aprovecho el unico dia que tengo libre que es el domingo para que uno de mis mejores amigos que es mi mecanico personal e intrasferible y yo nos pongamos a fuxikar en los cochitos y tenerlos de cine,en cuanto pueda subo las fotos,sera pronto.

 

 

Y no...no siento el tostón,si mis amigos me aguantan hablando de mi coche vosotros más VICIAOOS!!!!Jejeje:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante