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ruido en los amortiguadores


golfo

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Y a cerca del desplome de las ventanillas del vw Golf IV, tengo unç

amigo con el 25 aniversario y ya le ha pasado 2 veces.

Y es mucha la gente que me ha preguntado si se me han roto.

Lei en una revista que vw se hace cargo de los arreglos hasta incluso fuera de garantia ¿es posible?

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Si le das a Buscar en la parte de arriba del foro y pones ventanillas tendrás toda la info del mundo acerca de ellas :wink:

 

Respecto al ruido de amortiguadores segura mente sea que está reseco el apoyo de los muelles. Al principio va con una grasa pero se acaba yendo. El mio no lo hace porque engrasé hace tiempo pero el A6 y el X5 no veas como crujen :?

 

Saludos

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No se si sera el mismo ruido, pero a mi me hacia un ruido sobre todo cuando el coche estaba en cuesta al montarme y subirme, era como si faltase lubricante en algun lado y pregunte en la vw y me dijeron que lo hacian las pastillas al estar muy nuevas y rozan con el disco si no has tensado bien el freno de mano, no se si seria cierto pero al menos si tensaba bien el freno de mano no lo hacia y ahora que el coche ya tiene algo mas de tiempo y se han desgastado las pastillas ya no lo hace.

Un saludo

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Es posible que sea de no tensar bien el freno de mano ya que nunca suelo tirar de la carracaaaa hacia arriba.

Me parecería muy raro que fuera por falta de grasa ya que acaba de hacer un año.

 

Me gustaría comentaros que en un año nunca le he pasado una revisión al coche ya que me dijeron que ahora salían con limite 30.000 km o 2 años y yo llevo 26.000, pero mucha gente me ha dicho que eso es una burrada y que a los 1.000 o 2000 km te hacen una revisión gratuita para controlar si han bajado los filtros. A mi no me avisaron y no lo hice, que me decis ya que vosotros estais mas puestos en todos los temas.

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Yo estoy como tu,con la diferencia de que mi coche en marzo hace dos años.Pero no te preocupes,en esas revisiones que te han comentado lo unico q hacen es rellenar si ha gastado algo.Yo no la hice y ni falta que le ha echo.Hasta los 2 años o los 30.000 km nada.

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Ahora que decis ruidos de amortiguadores,igual es una tonteria pero asi me quedo tranquilo,cuando subo o bajo la rampa del bordillo del garaje oigo como un "fs fs"como si de aire se tratase,eso es por el tipo de suspension?porque si es hidraulica malo rollo que se escuche aire,no?

Perdon por el ladrillo y por mi ignorancia :oops:

Gracias y S2

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Niños ese rudio a mi tb me pasa, pero yo no lo escucho al subir/bajar, sino al mover el volante, stan parada...suena un poco, y ese (muy bien descrito, por el compañero eddiegti) "fs, fs", tb lo he scuchado al coger algun bache a muy lenta velocidad...(es q las carreteras aki stan fatal)..

 

 

:twisted:

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He ido al conce. y no le han dado la minima importancia al ruidito, diciendome q no tengo q preocuparme y q es normal...yo no stoy muy conforme, pero bueno, ellos son los xpertos, un besito

 

 

:twisted:

 

"ellos son los xpertos"... ellos son los SUPUESTOS expertos, que despues se ve cada cagada que no te la creerias :evil:

 

A mi ese ruidito me pasa cuando me subo al coche, en parado, es como si todos los amortiguadorers estubieran desengrasados, ya lo comentare en mi proxima visita al taller a ver que lucida respuesta tiene esta vez. :roll:

 

Por cierto Nitra, eso que te suena a ti igual es de la direccion que en parado o yendo muy despacio si que suena un poco, pero solo creo.

 

Un saludo

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:roll: Davidw! como lo engrasaste para q dejara de sonar? a mi apenas me suena pero bueno...

 

Un Salu2 :wink:

 

Buenooo con ayuda de Rulo y un gato hidráulico sacamos los muelles traseros y puse grasa de litio en la base donde apoyan...no veas que historión...eso si, en un taller con la herramienta adecuada lo hacen en 1 momento

 

Saludos Miguel!!

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:D :D Muchas gracias David!, uffff!,parece muy entretenido... Se lo diré a mis amiguetes de VW :twisted:

 

Un Salu2 :wink:

 

Primero hay que levantar el coche y ponerlo sobre borriquetas...luego quitar las tuercas de sujección de la suspensión, apoyar el gato hidráulico y darle fuerza para que apoye el peso de la suspensión sobre él. Luego quitas los tornillos y vas bajando suavemente el gato hasta que liberas los muelles, los sacas, les untas de grasa de litio, la base también, los montas y la operación a la inversa jeje

 

Saludos

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