Jump to content

Ultimamente veo muchos piques entre foreros....


J_Jurado

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos,pues eso,hago un llamamiento a todos los foreros pa ver si nos relajamos un poco todos y estamos mas calmaos joer,que ultimamente veo en muchos post mogollon de piques y malas formas.Somos todos aqui una family hombre y no merece la pena ponernos a tirarnos los trastos a la cabeza sino ayudarnos en lo que podamos con mu buen royo que este foro siempre a brillado por eso,por el buen royo entre toda la peña,como tiene que ser.Bueno,pues eso,esa es mi impresion desde hace pokiyo tiempo y haber si cunde la paz

 

1 saludooooooo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, yo no veo muchos piques...pero si es verdad que los hay!! nose, supongo que es normal que haya alguno como en todos los lados.

Yo puedo afirmar que en este foro hay mucho respeto, compañerismo y muy buen rollo. Pero como digo, si es verdad que hay mas de uno que tiene poco de eso...A mi lo que mas me molesta son los chistecitos faciles que se inventan algunos contra lo que dices o lo que eres sin conocerte de nada y sin haber hablado alguna vez de algo, pero bueno, es lo que hay. Pero no se puede tachar a este foro de falta de respeto por unos cuantos, por que la gran mayoria son muuuuuy buena gente...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante