JulioVAG Posted July 5, 2008 Share Posted July 5, 2008 Hay algún forero de Melilla?? Saludos.- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted July 5, 2008 Share Posted July 5, 2008 Me suena que si... checlas Javiore josefco macareno Maresco22 nebil-r32 odin69 pmcompany Tecno-GT weyler abry agostina ALEJACA altimetrico aLxCorvis checlas coco009 Correggio dali deliomarce ehecatl evolinerIV exc525 freijomil gatuzo golfamerica hugo23 hugovara ILUVALTAR Jorge_OLM josefco LUISMEXICO macareno Maresco22 mikepateti nebil-r32 nikotron pmcompany saba24 sebasporto Tinoni_online Tonky2000 waldosky weyler Claro que no son muy activos por lo que parece... Aunque lo mismo me dejo a alguien mas :( Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lsilvag Posted July 5, 2008 Share Posted July 5, 2008 Ya que estamos...alguno de Menorca????? Un Saludo, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
muñoz Posted July 5, 2008 Share Posted July 5, 2008 Como buscais eso?? Yo lo intento en la zona de miembros y no puedo... Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted July 6, 2008 Share Posted July 6, 2008 Como buscais eso?? Yo lo intento en la zona de miembros y no puedo... Un saludo. Juegas con desventaja...:silvar: Yo admin, tu residente :bien: Eso no sale con busqueda normal, aunque si la gente rellenase bien sus perfiles si se podria buscar de forma adecuada :D Un saludo P.D. Luis, ahora te busco los de tu nueva zona Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JulioVAG Posted July 6, 2008 Author Share Posted July 6, 2008 Gracias Héctor! Osea que allí tienen banda ancha o al menos algun tipo de conexión a la web. Pues la historia es que aprobé una oposición en RTVE y es posible (si al final me decido) que me vaya para allá una temporadita. Me daban a elegir entre Ceuta y Melilla y estoy recabando datos. He pensado en Melilla porque tiene aeropuerto. Iberia tiene vuelos diarios a Madrid en esos aviones más pequeños. En Ceuta tienes que atravesar el estrecho en Ferry y cuando se puede. Ayer estuve hablando con Jose de Ceuta, que me contó cosillas... Un saludo y ya os contaré si me decido.- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
muñoz Posted July 6, 2008 Share Posted July 6, 2008 Juegas con desventaja...:silvar: Yo admin, tu residente :bien: Eso no sale con busqueda normal, aunque si la gente rellenase bien sus perfiles si se podria buscar de forma adecuada :D Un saludo P.D. Luis, ahora te busco los de tu nueva zona Ok jeje, ya me extrañaba jeje, porque no lo habia visto todavia. Un slaudo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubiales Posted July 6, 2008 Share Posted July 6, 2008 Gracias Héctor! Osea que allí tienen banda ancha o al menos algun tipo de conexión a la web. Pues la historia es que aprobé una oposición en RTVE y es posible (si al final me decido) que me vaya para allá una temporadita. Me daban a elegir entre Ceuta y Melilla y estoy recabando datos. He pensado en Melilla porque tiene aeropuerto. Iberia tiene vuelos diarios a Madrid en esos aviones más pequeños. En Ceuta tienes que atravesar el estrecho en Ferry y cuando se puede. Ayer estuve hablando con Jose de Ceuta, que me contó cosillas... Un saludo y ya os contaré si me decido.- En Melilla estuve viviendo yo un añito (ala fuerza) y al final me acostumbre a sus gentes y a todo. Los aviones que vuelan desde alli son los Binter,son pequeños y en el aire da verdadero panico como se mueven. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lsilvag Posted July 6, 2008 Share Posted July 6, 2008 Enhorabuena Julio...me alegro mucho tio. Un Saludo, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts