Jump to content

"Mi coche..."


Nitra

Publicaciones recomendadas

Muy bonito el coche, uno de los poco que no es de color oscuro :D

 

Te ha quedado muy bien eso de pintar los añadidos de los paragolpes y la base de los espejos, tb veo que lleva pintado el nombre de la goma en blanco y me parece que los deflectores de aire... esta muy bonito.

 

Que modelo es?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro mucho de que os guste mi golfito,deciros q como ya he dicho es un golf , modestito, es un IV 1.6 16v. 105 cv, pero bueno, cuando sea mas grande (ahora es un bebe solo tiene 2 meses) ya se "tocara"...para q suba cv.... añadido tiene tb las pestañas, q no cubren el interm. pintaditas d blanco tb y es q claro ...lo kiero poner en exterior todo blanco e interior negro y cromado, pero poco a poco...mmm y nada...como podeis ver, sta en proceso d tuning...lo siguiente q le pondre seran las taloneras, q aun no me he decidido por cuales...X cierto, me podeis dar ideas sobre taloneras ...yo tengo en mente unas cuantas...pero me gustaria muchisimo q me ayudarais y q me dierais ideas...un Besito

 

 

:twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nitra, aqui te pongo algunas fotos de mi ex coche... solo ed pensarlo se me cae una lagrimilla :(

 

A ver si coges alguna idea de taloneras, tb Golf4GTI y JNV tienen los cohes "tocados" con mucho gusto. Entre todos seguro que te podemos aconsejar bien a elejir ...

 

En fin... las fotos.. :( :( SNIFFF :( :( que penita me da... :cry:

 

golfo_001.JPG

 

golfo_002.JPG

 

golfo_003.JPG

 

golfo_004.JPG

 

golfo_005.JPG

 

golfo_006.JPG

 

Espero que te guste... a mi me encantaba.... :(

 

Perdonar que ponga tantas caritas tristes pero es que es un sentimiento... como si me faltara algo muy importante...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nitra, yo antes que ese tb tube un MK II GTI 8V en blanco :D

 

El kit que lleva es el de Rieger, añadido delantero, trasero, taloneras, aleron y parrilla, asi com olas pestañas. Todo de Rieger, no esta nada en masillado, me gustaba que se notase lo que le habia puesto. :D:D

 

Pregunta en algun distribuidor de los que tengas por alli, y diles que quieres ver el catalogo de rieger, alli encontraras esas taloneras.

 

Son carillas, pero merecen la pena :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deja ver si pongo tadas las fotos de los rallies de este año a falta del que va haber este mes. Cuando las tenga tambien las pasare a ver si me puedo colocar en un buen lugar para sacar alguna foto haci de espectacular, que creo que si las puedo sacar puesto que hay una prueva que lo que hay son curvas y estas bestial. De todas maneras a ver si a lo largo del dia 11/11/03 puedo pasar mas fotos a https://www.forocoches.com y luego pasar las mejor aki. Mi idea y opinion es abris un post o foro en el club para poner fotos de los rallies que saquen todos los socios del club Que te parece a ti y atodos? Solo es para darle mas vida al club puesto que yo aki en mi isla todo lo que sea con el mundo del motor estoy ahi metido e incluso habrir uno para que pongamos fotos de concentraciones de coches. Espero haber dado una buena idea y solo era para ayudar. Un coordial saludo a toda esta maravillosa peña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante