Jump to content

Me han borrao un post y ni sikiera me han dicho nada...


Flipi_VR6

Publicaciones recomendadas

Buenas!!!

 

abro este post por ke hace unos dias abri un post ke se llamaba "estoy asta los coj**** de las tias...y no se si es ke lo han borrao o ke pasa...y no se, por otro lao me dao cuenta ke en este sub foro de offtopic siempre hay muy pocos posts...no se si es ke se borran o ke pasa....

 

 

Y me da igual ke se haya borrao o lo ke sea....los "jefes" del foro sabran lo ke tiene ke hacer, y lo ke tiene ke borrar y lo ke no....Simplemente tengo curiosidad por saber si se a borrao o ke ha pasao...

 

 

Saludos.

 

 

Por cierto, el viernes ya conoci a otra jejjejeeje. Si es ke no puedo ni salir...jajajaja. pero bueno de momento no kiero nada serio....:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!!

 

abro este post por ke hace unos dias abri un post ke se llamaba "estoy asta los coj**** de las tias...y no se si es ke lo han borrao o ke pasa...y no se, por otro lao me dao cuenta ke en este sub foro de offtopic siempre hay muy pocos posts...no se si es ke se borran o ke pasa....

 

 

Y me da igual ke se haya borrao o lo ke sea....los "jefes" del foro sabran lo ke tiene ke hacer, y lo ke tiene ke borrar y lo ke no....Simplemente tengo curiosidad por saber si se a borrao o ke ha pasao...

 

 

Saludos.

 

 

Por cierto, el viernes ya conoci a otra jejjejeeje. Si es ke no puedo ni salir...jajajaja. pero bueno de momento no kiero nada serio....:mrgreen:

 

Este post dices??

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=102414

 

Usa el buscador antes decir cosas sin sentido

 

Ademas, te ganas un aviso por no leerte las normas del foro y publicar un tema para pedir explicaciones sobre otro.

 

Esas cosas se hacen por PM

 

Creo que deberias de leerte las normas y relajarte un poco antes de abrir post para "acusar" sin sentido alguno

 

Un saludo

 

P.D. Este post, logicamente, se cierra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante