Jump to content

Nuevo, Jetta .:R desde Palencia


erjetta

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me e registrado en el foro despues de que un amigo pesado me diera la chapa sin parar para que lo hiciera, El_Jon, esta registrado desde hace unos años.

 

Os pongo datos de mi coche y todo lo que tengo puesto aunque se que El_Jon en su perfil ha puesto alguna foto del Jetta. Es un VW Jetta TDI 140Cv Blanco, le pedi con todos los extras en el momento disponibles, es de 2006, tiene tambien exteriormente, taloneras y culo del tsi de competi,aleron del r line, morro del R32, techo pintado negro, llanta Avus 18', muelles eibach.... Mas detalles cuando cree mi perfil, je je.xq por el momento solo me deja escribir

 

Un Saludo gente!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido !!

 

Pon unas fotillos de esa maravilla ! :bien:

 

Gracias B/N, tu tienes muy wapo el MKIV con "chenon" y to, je je.

 

Por lo que me ha esplicado mi colega tiene que salir una opcion para poner las fotos que yo no veo, no tengo privilejios :confused:

 

Por que puede ser esto???

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias B/N, tu tienes muy wapo el MKIV con "chenon" y to, je je.

 

Por lo que me ha esplicado mi colega tiene que salir una opcion para poner las fotos que yo no veo, no tengo privilejios :confused:

 

Por que puede ser esto???

 

Un Saludo!!

 

Pásate por este enlace que esta todo explicado. Necesitas un minimo de tiempo y mensajes para esos "privilegios"

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/faq.php?faq=vb3_board_faq#faq_vb3_user_profile

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento gente todavia no me deja

:-|

pro espero q dentro de poco

pueda enseñaroslas

x cierto e visto algo de luces diurnas para el

paragolpes del r 32?

chulisimo

hay grupos de compra y eso no?

q tal la instalacion?

tendria q kitar los antinieblas q estan detras de las rejillas?

gracias golfetes jejejej

un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno...una ayudita...jejejje espero que no te importe que lo presente yo por ti....aqui teneis el coche de erjetta para que no lo tengais que ir buscando por otros hilos....que yo cuando lo vi en el hilo de modificaciones int/ext me quedé enamorado....ya estás posteando a tó trapo pa ver mas de esta preciosidad

 

jettariw4.jpg

 

 

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno...una ayudita...jejejje espero que no te importe que lo presente yo por ti....aqui teneis el coche de erjetta para que no lo tengais que ir buscando por otros hilos....que yo cuando lo vi en el hilo de modificaciones int/ext me quedé enamorado....ya estás posteando a tó trapo pa ver mas de esta preciosidad

 

jettariw4.jpg

jettariw4.a06f8f6fc0.jpg

 

 

un saludorrrrr

 

Bufff, tiene una pinta brutal....

 

Por cierto, la segunda foto da un error...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante