Jump to content

¿¿ QUE HAGO ??


kastle

Publicaciones recomendadas

A ver, tengo que pasar la revisión de los 90.000 kms. y tienen que hacerle la distribución (correa dentada, poly V, tensores ...) más cambio de aceite y filtros, y creo que también voy a tener que cambiar las pastillas (que son las de origen, es que freno poco :D ).

 

Bueno, pues la historia es que vale una pasta, mínimo 600 euros (sin incluir el cambio de pastillas) y mi duda existencial es, en el servicio oficial VW me han dicho que rondará entre 600-700 euros, en la Seat de donde yo vivo, la mano de obra es más barata que la VW y me han dicho que me saldría por unos 500-600 euros y en un taller que toda la vida fue servicio oficial pero hace ya unos años quitó la concesión y sólo dejaron el taller pero como NO oficial, me piden unos 400-450 euros.

 

La supergarantía se me terminó el mes pasado, por lo que ya no estoy obligado a llevarlo a la VW, que además me pilla a tomar por jander de mi casa jeje. La Seat además de tenerlo al ladito, es un servicio oficial, y que trabaja todos los días con los mismos motores que el de mi coche y me sale más barato que la VW y el otro taller lleva toda la vida trabajando con VW-Audi me pilla muy cerca también y me sale muchísimo más barato.

 

Y ahora la gran duda es, ¿qué hago? ¿me merece la pena ahorrarme unos 300 euros y que luego tenga algún problema y me tenga que comer el marrón? Luego está el tema de vender en un futuro el coche, ya que no es lo mismo vender el coche con todas las revisiones pasadas en el servicio oficial VW que en talleres benito :risitas:

 

Pues que estoy hecho un lio, y la tengo que pasar ya, por favor ayudaaaaa ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo 1ero: Suicídate jeje

 

Lo segundo: Yo cambiaría la correa en AutoQUer y que te pongan el sello, seguro que tiene el logo de VW y cuela a la hora de venderlo :wink: 300 euros dan para mucha comida/fiesta navideña jeje

 

Las pastillas se lo diría a Teo, ni se te ocurra cambiarlas en taller oficial con el precio de la mano de obra. Otra opción (y más recomendable) es llevárselo al crazy que las cambia en un momento.

 

Saludos kastillete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se tio, "el Mariano" como llaman al de AutoQuer jeje, he oido de todo, que si es un chapuzas, que si es el mejor, que si .... vamos lo de siempre, opiniones para todos los gustos.

 

Pero la opción que más tengo ahora en mente, es llevarlo a la Seat, que me ahorro unos 200 euripides y es un servicio oficial, aunque no sea VW y me inspiran más confianza ya que trabajan todos los días con esos motores.

 

No se tio, estoy hecho un lioooooo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que hago, es lo que sea estricta revision, como correas y tal, al concesionario, que aunque no tengas supergarantia dan dos años de garantia por lo que pueda pasar.

 

El cambio de aceite, como llevo yo el aceite, con el filtro sale por 5000 pts.

 

Y luego cosas como por ej, pastillas, bujias, filtros, se lo cambio yo o en el taller de al lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te dijese yo la dinamometrica que utilizan.

 

Yo lo que he visto la principal diferencia es que en el concesionario estan hartos de ver los motores.

 

Y en el resto de talleres, es la primera vez que ven el motor. En vuestro caso el TDI, esta mas visto, desde el 90cv que se monto en los Golf III e ibizas antiguos hasta ahora, pero yo con el 1.8T, no lo han visto nunca, y menos yo que estoy en un pueblo.

 

Si. Las cosas se hacen igual en todos los modelos, pero en uno sabiendo y en otro experimentando.

 

Incluso para cambiar el aceite y filtro de aceite, en un lugar que solo se dedican a eso he visto verdaderas burradas.

 

Yo dejo las cosas normales en un taller y el resto en el taller oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante