Jump to content

ampliación de garantia, mas opciones


Axel F.

Publicaciones recomendadas

Muy buenass! :D , Yo también estoy pensando ampliarla, aunque aún no lo veo muy claro (pq tengo q pasar todas revisones en vw y son una pasta!).

Tengo entendido que la supergarantia no cubre interiores del coche, guarnecidos, plasticos, consola, volante pelado.... ect y si, caudalimetros, medidores de masa, elevalunas, y ect.

 

Por ahí la gente sabe mas...!!!

 

Un Salu2 :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo con mi compañia Winterthur y funciona igual que la de VW.

 

Me costo hace 3 años, 130.000 pts y kilometraje ilimitado (la de VW me costaba 90.000pts para 80.000km).

 

Y la he utilizado y entre otras cosas he cambiado, ventanillas, ECU, caja de mariposas, sonda lambda, faro de xenon, caudalimetro, sensor de temeperatura motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este mes en la revista AUTOFACIL hablan de.... ¿NOS TIMAN LAS GARANTIAS? es muy interesante lo q dicen acerca del tema...

Pero resumiendo, nos cuenta q si interesa la ampliación de supergarantia y q aún mas en las mecánicas diesel...

 

 

:)

¿y daban datos de compañías alternativas a las de los concesionarios?

es q yo necesito otras opciones pq no puedo adquirir la ampliación, debido a q compre el coche a un renting....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que debido a las caracteristicas del coche que tenemos y la cantidad de componentes electronicos así como los problemas de caudalimetros, ventanillas, etc compensa. El mayor pero de las supergarantias es el tema de pasar las revisiones en el servicio oficial. Obviamente cada uno pasa las revisiones donde más le interesa. Estoy de acuerdo en que en los talleres oficiales no son la panacea pero tambein tengo claro varias cosas. En un taller oficial han metido mano a 20 veces mas coches igual que el tuyo que en el taller de abajo de tu casa. Tiene herramientas especificas para cada coche a parte del asesoramiento directo de la marca. En caso de un problema (vease rotura de correa de distribución, etc) la casa puede hasta pagarte 2/3 de la reparación. Además ofrece 2 años de garantía y es un valor a tener en cuenta a la hora de vender el coche. Yo realizaré las revisiones en la casa no por que me sobre el dinero, que no es así , ni por que considere que es el mejor taller, pero me encuentro menos "indefenso" en un servicio oficial que en taller de perico el ñapas. Cada uno que haga su evaluación

Saludos,

E.P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas 740, a ver me explico. Nuestro coche, no todos es igual, los motores de la regulación del xenon va dentro del faro. Si se jode te lo cubre la supergarantía. Obviamente si se te rompe el cristal no. De todas formas quizas no sea el mejor ejemplo ya que si se me jode el xenon estando fuera de la garantia le dare un martillazo y parte al seguro. Si quieres cambia faro por .. bobina de encendido y ya salen las cifras

Saludos,

E.P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola. yo tb he contratado la supergarantia en los dos primeros meses de la compra del coche, para beneficiarme asi de un dto. en el precio. creo q compensa sin dudarlo, a juzgar por las averias q comentais q tiene este coche. basta q se rompa un par de cosas (q se rompen, por cierto) para q amortices las alrededor de 50 mil ex-ptas que cuesta la ampliacion...

 

ya os dire cuando se me joda la primera cosilla pasados los dos años "oficiales"

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sabeís si se pierde la garantía/supergarantía al instalar el tempomat o la alarma fuera de la VW?

 

La última vez que fui al taller, me dijeron que por ejemplo si pones la alarma o el tempomat por tu cuenta, y luego el coche tiene algún fallo del sistema eléctrico (ventanillas, luces, puertas, etc), que ya no te cubre la garantía.

 

¿es esto cierto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante