Jump to content

ATENCION!!!! BOMBAS EN MADRID


PedroCR

Publicaciones recomendadas

Por fortuna no hubo victimas y solo 2 heridos leves.

 

A mi no me toco ya que la N-I es la unica en la que no han puesto nada y pude llegar a casa con normalidad.

 

Aun asi... lo ratifico...

 

Valientes Hijos de ****. Asi les estallaran todas en la cara. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

 

Asco de gente.....

 

Saludos tristes.... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
solicito q este individuo sea baneado, ya ha habido mas roces con el mismo tema, y yo tengo un privado q me hace temblar, con muchas expersiones :oops:

 

Un privado de este individuo con respecto a este tema??....... :shock::shock:

 

Reportalo a los moderadores y que ellos juzguen en consecuencia.

 

Si realmente los apolla es que no sabe bien lo que está sucediendo en el Pais Vasco y hablo con conocimiento de causa puesto que he nacido y he vivido allí durante 23 años.

 

Los que se proclaman como abertxales, no son más que unos niñatos que parecen que los han hecho a todos con el mismo molde.

 

Visto uno, vistos todos.

 

Bueno vamos a dejar este tema que me enciendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un privado de este individuo con respecto a este tema??....... :shock::shock:

 

Reportalo a los moderadores y que ellos juzguen en consecuencia.

 

Efectivamente asi es como deberia de hacerse, no posteano un PM en el foro. Fer, si tienes algun problema comunicanoslo a alguno de los moderadores y veremos que hacer y como hacerlo.

 

Bueno vamos a dejar este tema que me enciendo.

 

Y si, dejemos este tema, que estaba muerto hace tiempo y reabrilo para nada es tonteria.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien me alegro k no pasara nada y no me parece tan mal recuperar un post en el k no me parece normal lo k leo sin mas.perdonar si os molestó mi respuesta ,no hago apologia de nada bueno si de la no violencia sin mas y sigo sin ver normal k penseis asi,de esa manera demostrais k sois igual k ellos pero con otra camisa sin mas.

otra cosa no creo k vaya por mi lo del post ese no????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante