Jump to content

simbolo llaves VW


golfoV

Publicaciones recomendadas

pues eso ya se me a caido el simbolito de vw de las llaves ya estaba todo borrado asta que lo perdi por completo.

 

sabeis alguno donde encontrarlos en la vw dicen que no se vende. que abeis exo ustedes en ese hueco que quea to feo.

 

un saludo

yo no se , pero los de vw parece que trabajan en otro sitio... no saben ni lo que venden...

en el conce si las venden, yo hace tiempo pille dos para un regalo y no llegaron a15 euris las dos o algo asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y eso como va tio?

porque no tengo ni idea.

lo que tambien he visto por ahi son unos chandals lacoste y ciertas cosas que me interesan,pero me da cosilla poner mi num. de cuenta o mis datos personales,

desconfio mucho

Lo mismo me pasa ami, anda que no eh visto cosas que me gusten y no me las eh comprado por ese tema.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo me pasa ami, anda que no eh visto cosas que me gusten y no me las eh comprado por ese tema.

 

saludos

 

PayPal es 100% seguro. Es la base de su negocio. Mi consejo es que cuando hagas operaciones de €€€ por internet lo hagas a traves de tu banco o de PayPal.

 

Yo por ejemplo, tengo una cuenta abierta en PayPal con una tarjeta de credito asociada y cuando compro algo por ebay con mi cuenta paypal se me carga auntomáticamente a la tarjeta y nadie ha visto mi número :bien::bien::bien:.

 

Aqui Te explican un poco como funciona la cosa!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El año pasado organicé una pequeña compra en grupo de estos emblemas. Los pedí en el conce y no llegaron a 6€. Cuando les dije lo que era la referencia que les llevé me dijeron que eso no existía, pero les pedí que lo comprobasen en el ETKA y se quedaron flipaos al ver que yo tenía razón. Vaya unos gañanes :disparos:

 

Una fotillo de los emblemas donde se ve la referencia:

 

img0064al2eg8.jpg

 

Un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante