Jump to content

Conduce borracho y con un policía en el capó durante un kilómetro


WiLZy

Publicaciones recomendadas

Leer para creer....

 

Conduce borracho y con un policía en el capó durante un kilómetro

 

 

  • Un ciudadano ruso atropelló antes con su vehículo al agente.
  • Éste quedó encarmado al coche, hasta que el conductor fue detenido.
  • El policía no resultó herido.

 

Un automovilista fue detenido en la región de Jabárovsk, en el extremo oriente de Rusia, por conducir ebrio, golpear con su coche a un guardia y circular durante un kilómetro con el agente encima del capó de su vehículo, informó hoy un portavoz de la policía.

 

La guardia de tráfico recibió anoche un aviso de que un automovilista circulaba, al parecer, bajo los efectos del alcohol en la localidad de Gueoguievka.

 

"Varias patrullas salieron a perseguir al conductor ebrio. Al realizar una maniobra en la carretera (que une Jabárovsk con Vladivostok), el conductor borracho golpeó a un agente de tráfico que se encontraba en el arcén, que cayó sobre el capó del coche", precisó el portavoz.

 

Sin embargo, el conductor no hizo ademán de frenar y condujo con el agente encima de su coche a lo largo de aproximadamente un kilómetro.

 

El policía se vio obligado a efectuar ocho disparos de advertencia con su arma de reglamento hasta que el automovilista paró el vehículo, tras lo cual fue detenido.

 

Afortunadamente, el agente no resultó herido y presenta únicamente rasguños en la mano derecha, agregó.

 

De los 70.512 accidentes de tráfico registrados en los primeros cinco meses del año, 4.028 fueron causados por conductores que circulaban bajo los efectos del alcohol, según datos del Departamento de Tráfico del Ministerio del Interior ruso.

 

Fuente: 20minutos (como no jejeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me sorprende tanto. Si iba hasta arriba de vodka normal que se parara un 1 km despues además un kilometro no es tanto. Yo soy el policia y los diparos se lo hago al motor a bocajarro verás si para o no. Lo que más me ha sorprendido es la cantidad de accidentes que tienen los rusos soloen los primeros meses del año, más de 70000!!! en España no se como lo llevamos pero no creo que andemos por esas cifras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante