Tatuado_mad Posted June 20, 2008 Share Posted June 20, 2008 pues eso que como nos discriminan a los petroleros pues nos la montamos en el parking de al lado a las 11:59:risas: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tatuado_mad Posted June 20, 2008 Author Share Posted June 20, 2008 se aceptan todo tipo de coches de 4 ruedas que no sean gti's.....:silvar::silvar: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivanpdl Posted June 20, 2008 Share Posted June 20, 2008 yo voy a estar por madrid de sabadoa a martes in the morning, pero voy en ave. y el domingo voy a hacer un vuelo en avioneta por madrid asi q no podre ir, pero me hubiese gustado pasarme con el golf. bueno pasaroslo bien tanto los gtis como los petroleros, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dvueltaGTi Posted June 20, 2008 Share Posted June 20, 2008 pues eso que como nos discriminan a los petroleros pues nos la montamos en el parking de al lado a las 11:59:risas: eeeeehhhhhhhhhh, :disparos:que el primer post pone bien clarito que se admite cualquier variante, ya sea petrolero o gasolina, ademas el tuyo no desentonaria aunque solo estuviesen los Gti´s. Venga que cuantos mas mejor. un saludo:bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
glf87 Posted June 20, 2008 Share Posted June 20, 2008 me apunto, hacemos lista?? 1.- tatuado_mad 2.- glf87 3.- ... Saludos PD. pega un toque a Race:lol: PD2. PD3. es broma!! que vamos a la vuestra, eso si... en metro! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tatuado_mad Posted June 20, 2008 Author Share Posted June 20, 2008 eeeeehhhhhhhhhh, :disparos:que el primer post pone bien clarito que se admite cualquier variante, ya sea petrolero o gasolina, ademas el tuyo no desentonaria aunque solo estuviesen los Gti´s. Venga que cuantos mas mejor. un saludo:bien: ya ya...pero era por tocar un poco las narices.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
glf87 Posted June 22, 2008 Share Posted June 22, 2008 pues al final sólo fui yo. tuve suerte porque un minuto más tarde se concentraron alli unos GTI's y me uni a ellos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts