Jump to content

¿Se puede desde Palma?


Tombuctú

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Me di de alta en este foro hace bastante tiempo, pero no he sido capaz de tener el Golf que buscaba hasta ahora. Veo que proliferan los foros del Golf, y me parece estupendo porque cuantos más, mejor.

 

Mi nuevo compañero de fatigas es un Mk2 1.8 GTi. Es decir, otro de tantos pero es el mío y entonces es especial.

 

Es una versión alemana; la mujer que lo compró quería un full equipe y parece ser que aquí no se podía conseguir uno así, de manera que se fue a Alemania en 1990 y se trajo uno de allá tal cual lo quería. Es un 5 puertas, con pintura metalizada, dirección asistida, aire acondicionado, ABS, llantas y techo practicable de chapa. Tras dejarlo en el año 2000, lo compró un chico que lo usó unos 5 años y finalmente llega a mí, con motor cambiado hace 10.000 kilómetros, junto con el embrague, correas y demás.

 

Para dejarlo niquelado, quiero ponerle alarma (¿Alguien sabe cuánto cuesta ponérsela?) y unas armour door plates para intentar evitar lo que parece inevitable (ya puestos, ¿alguien sabe dónde se pueden encontrar?).

 

Y esto es todo. Espero tener aventuras que contar, y que todas sean buenas.

 

¡Saludos!

 

interiorgolfpaintnz8.th.png

 

22062008394paintml7.th.jpg

 

golfpaintpi2.th.png

Editado por Tombuctú
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante