Jump to content

¿Se puede desde Palma?

Tombuctú

Recommended Posts

Hola a todos.

Me di de alta en este foro hace bastante tiempo, pero no he sido capaz de tener el Golf que buscaba hasta ahora. Veo que proliferan los foros del Golf, y me parece estupendo porque cuantos más, mejor.

Mi nuevo compañero de fatigas es un Mk2 1.8 GTi. Es decir, otro de tantos pero es el mío y entonces es especial.

Es una versión alemana; la mujer que lo compró quería un full equipe y parece ser que aquí no se podía conseguir uno así, de manera que se fue a Alemania en 1990 y se trajo uno de allá tal cual lo quería. Es un 5 puertas, con pintura metalizada, dirección asistida, aire acondicionado, ABS, llantas y techo practicable de chapa. Tras dejarlo en el año 2000, lo compró un chico que lo usó unos 5 años y finalmente llega a mí, con motor cambiado hace 10.000 kilómetros, junto con el embrague, correas y demás.

Para dejarlo niquelado, quiero ponerle alarma (¿Alguien sabe cuánto cuesta ponérsela?) y unas armour door plates para intentar evitar lo que parece inevitable (ya puestos, ¿alguien sabe dónde se pueden encontrar?).

Y esto es todo. Espero tener aventuras que contar, y que todas sean buenas.

¡Saludos!

interiorgolfpaintnz8.th.png

22062008394paintml7.th.jpg

golfpaintpi2.th.png

Edited by Tombuctú

Gracias por la bienvenida.

Ya estoy en la lista, Maikel. Ahora el coche está en Barcelona, yo estoy viviendo en Palma, viajo todos los fines de semana a Madrid y cuando puedo, me escapo a mi tierra, Galicia. Estoy un poco desubicado...

¡Saludos!